danytattoo escribió:Gracias Ivan
Sobre los cuidados, como siempre tengo cuidado de tener copias y demas, lo que qeria preguntarles es lo que comentan por aquí, lo que encontré fue lo del optimus por el tema del juego, pero lo ideal sería modificarlo como el sg2 no? Estoy buscando por htcmania a ver si localizo un build.prop del sg2 para heharle un vistazo. Jeje
Efectivamente al modificarlo se reconoce como un Optimus, si creen conveniente por temas de rooms que modifiquemos esto se modificará, jeje, a mi el market no me da problemas, uso aptoid

Muchas gracias por la respuesta! Ya va cogiendo color nuestros bichos!!
Que lo modifiqueis vosotros mismos no hay ningun problema, eso si, no pidais que las actualizaciones oficiales vengan asi modificadas porque no podemos, jejeje.
En mi opinion si seria mejor poner los datos del Samsung Galaxy S2, por el tema de que compartimos CPU y GPU, aunque tambien quizas los datos de cualquier Nexus porque al ser de Google tiene mas aplicaciones en el Market.
Eso os lo dejamos a vuestra eleccion.
De todas formas me voy a poner en contacto con Flecky para que haga sus pruebas y quizas pueda funcionar el truco sin necesidad de modificar el nombre del dispositivo.
Un saludo, y gracias de nuevo por vuestro soporte altruista.