Entrar al RECOVERY

Entrar al RECOVERY

Notapor juancarlos_nvsbl » 04 Nov 2011 08:57

Bueno, pues como ya he leído alguna duda sobre cómo hacer un Factory Reset, creo que directamente os digo cómo entrar al recovery y poder hacer todos los wipes...

...aunque para dejar la máquina como viene de fábrica también podemos hacerlo desde los menús del propio sistema operativo.

Cómo se nota que cuando llega una máquina nueva nos liamos a instalar de todo y probar de toooodo...y al final el sistema se vuelve inestable :lol: :lol: :lol:

ENTRAR AL RECOVERY

1) Apagar totalmente la máquina
2) Pulsar el botón VOLVER
3) Mientras mantenemos VOLVER pulsado, pulsamos POWER...y dejamos ambos presionados hasta que veamos que aparece un menú con letras azules y amarillas
4) Ahora, para movernos por el menú del recovery usaremos:
- teclas VOL + o VOL - para movernos por las opciones
- tecla VOLVER para seleccionar la opción resaltada

A la hora de hacer un "factory reset", lo mejor es hacer los tres "wipes"

NOTA IMPORTANTE:
-Evidentemente, desde ese menú RECOVERY se instalan actualizaciones y demás,...., pero OJO OJO OJO, no instaléis firmwares/roms/updates.zip de otras máquinas, porque tendréis un brickeo casi seguro (cosa que es evidente claro!!!)

Un saludo.
juancarlos_nvsbl

Re: Entrar al RECOVERY

Notapor Zicandar » 04 Nov 2011 09:32

ya que se menciona, que significa hacer wipe? hace tiempo que lo leo por los foros pero no he encontrado ninguna explicacion...

Edito.

he encontrado este hilo en el foro de htcmania que explica esto y otras cosas mas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285453
Última edición por Zicandar el 04 Nov 2011 10:25, editado 1 vez en total
Zicandar

Notapor juancarlos_nvsbl » 04 Nov 2011 10:03

Básicamente es "borrar" partes de la memoria del sistema.
juancarlos_nvsbl

Notapor malaster » 04 Nov 2011 10:20

Hay 2 botones Volver el del frontal del tablet y el del lateral cual es el correcto? ¿a que tres wipes te refieres? no me queda claro

Podrías explicar para torpes como se activa en chainfire?

Gracias.
malaster

Notapor flecky » 04 Nov 2011 10:43

El boton del frontal es el home, te lleva al escritorio sin cerrar ningun proceso. Para entrar al recovery es con la tablet apagada pulsar el boton atras (lateral del sirius, la flechita) y el boton de encendido. Alli veras 3 opciones que empiezan por wipe...
Para el chainfire3d tienes que tener la tableta rooteada e instalar el driver del chainfire, cuando lo hagas te pedira reiniciar. Cuando eso podras instalar los plugins (archivos.zip) de nvidia, powervr y qualcomm. Tambien recomiendo instalar los shaders de Samsung Galaxy S2 para que las opciones funcionen mejor en nuestra gpu.
IMPORTANTE
Si vais a rootear para instalar el chainfire3d hacerlo permanente, si lo haceis temporal al instalar el driver de chainfire como pide reiniciar y en ese momento se desrootea la maquina es muy posible que ya no arranque la sirius.
Imagen
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... WVLNLKCQVY

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
flecky

Notapor juancarlos_nvsbl » 04 Nov 2011 11:01

Señores, no me desvirtuéis la finalidad de este hilo que solo es la de que la gente sepa cómo entrar en el Recovery :roll: :roll: :roll: :roll:

Así que lo del Chainfire tratadlo en el subforo "general", que cada día el foro es más grande y si no lo mantenemos organizado entre todos puede volverse caótico ;) ;) ;)

Gracias por entenderlo.
juancarlos_nvsbl

Notapor nandosoft » 04 Nov 2011 15:13

Zicandar escribió:ya que se menciona, que significa hacer wipe? hace tiempo que lo leo por los foros pero no he encontrado ninguna explicacion...

Edito.

he encontrado este hilo en el foro de htcmania que explica esto y otras cosas mas

Este hilo lo he creado yo,si los chicos de NVSBL lo creen necesario,lo pueden copiar y ponerlo aqui tambien.Ya sabeis que aqui estoy para ayudar en lo que pueda.

Un saludo!
nandosoft

Notapor zZarZiLLoSs » 04 Nov 2011 15:47

nandosoft escribió:
Zicandar escribió:ya que se menciona, que significa hacer wipe? hace tiempo que lo leo por los foros pero no he encontrado ninguna explicacion...

Edito.

Este hilo lo he creado yo,si los chicos de NVSBL lo creen necesario,lo pueden copiar y ponerlo aqui tambien.Ya sabeis que aqui estoy para ayudar en lo que pueda.

Un saludo!

Pelotaaaaaaaaaa jajajjaja BUEN TRABAJO COMPAÑEROOOOO
zZarZiLLoSs

Volver a Preguntas Frecuentes (FAQ)