Windows no detecta mi tablet

Windows no detecta mi tablet

Notapor juancarlos_nvsbl » 13 Feb 2012 08:49

Si este es tu caso, échale un vistazo a ésto, pues aunque pertenece a las FAQ de la tablet SIRIUS, al ser algo inherente a android, vale para cualquier dispositivo gobernado por este sistema creciente y en constante desarrollo

viewtopic.php?f=41&t=1109&p=8052#p8052
juancarlos_nvsbl

Re: Windows no detecta mi tablet

Notapor jacab » 13 Feb 2012 18:14

Yo también lo creía, pero luego vi que si desplegabas la barra de arriba, en el menú aparecía "conexion USB", lo pulsas y entonces lo reconoce el ordenador, aunque, como ya ha comentado alguien el faq. solo como dispositivo de almacenamiento masivo.
jacab

Notapor JotaJgreen » 22 Feb 2012 09:58

En la guia tambien especifica como usarlo si quieres utilizar la "adb" del ordenador (adb es una funciopn del SDK de Android que te permite hacer gran cantidad de cosas, como por ejemplo ver lo que se ve en la pantalla de tu tablet, ideal para hacer un video con full resolución, para eso tambien necesitaras algo llamado "android screencast" jajaja y paciencia).

Esto a lo que me refiero, se correspondería al punto dos de la guía de arriba del FAQ de la Sirius. Concretamente a lo de activar el modo depuración y conectar la tablet al pc. El resto, sería cosa de la configuración del SDK, adb, y pc en general.

Un saludo!
Imagen

Invitarme a cerveza ??Fácil! --> Paypal Pasate por mi canal Youtube
Esto es como Matrix: Rojo o Azul?
JotaJgreen

Notapor cpcbegin » 05 Mar 2012 21:27

A mi tampoco me detecta el modo depuración, al intentar instalar los drivers sobre el elemento de hardware con admiración amarilla sale:

La ubicacion específica no contiene información del hardware

Le he indicado donde esta el driver, es decir, Android\android-sdk\extras\google\usb_driver\android_winusb.inf

Lo he probado en Windows XP SP3, también tengo Ubuntu 11.10 y 10.10.
Malagueños originales y libres: software y cultura libres para todos.
cpcbegin

Notapor cpcbegin » 16 Mar 2012 07:17

Al final lo he hecho en Ubuntu, cero problemas.

¿Quién dice que Windows es más fácil? :mrgreen:
Malagueños originales y libres: software y cultura libres para todos.
cpcbegin

Notapor ivan_nvsbl » 17 Mar 2012 09:16

cpcbegin escribió:Al final lo he hecho en Ubuntu, cero problemas.

¿Quién dice que Windows es más fácil? :mrgreen:

Buen trabajo Cpcbegin.
No dejes de visitar nuestro Blog: http://nvsbltech.tumblr.com/
ivan_nvsbl

Notapor durn_luis » 30 Jun 2012 19:32

A mi tampoco me la detecta en Linux...
Tengo un problemilla con mi tablet, me podeis ayudar?
Me he comprado una tablet Vortex nvsbl hace un mes.Al cabo de un tiempo,no me cargaba ni con el cargador normal ni con el USB.Cuando la enchufo con el USB y pulso el botón de encender, la tablet se me enciende pero se me apaga antes de llegar al menú de inicio.Cuando la enchufo al cargador normal le pasa lo mismo que con el USB .Ni siquiera se enciende la "lucecita" como tendría que hacer normalmente.Tampoco el PC me detecta la tablet cuando la conecto por el USB.
En internet he visto muchas respuestas,pero ninguna clara y todas distintas,¿me podéis aclarar que hacer o que le pasa a mi tablet? :?
durn_luis

Notapor flecky » 30 Jun 2012 22:47

durn_luis escribió:A mi tampoco me la detecta en Linux...
Tengo un problemilla con mi tablet, me podeis ayudar?
Me he comprado una tablet Vortex nvsbl hace un mes.Al cabo de un tiempo,no me cargaba ni con el cargador normal ni con el USB.Cuando la enchufo con el USB y pulso el botón de encender, la tablet se me enciende pero se me apaga antes de llegar al menú de inicio.Cuando la enchufo al cargador normal le pasa lo mismo que con el USB .Ni siquiera se enciende la "lucecita" como tendría que hacer normalmente.Tampoco el PC me detecta la tablet cuando la conecto por el USB.
En internet he visto muchas respuestas,pero ninguna clara y todas distintas,¿me podéis aclarar que hacer o que le pasa a mi tablet? :?

Buenas Durn_luis.
Tienes que tener 2 cosas claras, 1º, la tablet no carga por usb asi que olvidate de conectarla al pc para cargar la bateria, seguramente, (no lo se exactamente), sea por hardware y no por software.
2º, si tienes la rom ICS instalada el led de carga no se enciende, esto SI es problema de software, estoy testeando una beta nueva la cual este problema a sido arreglado, al igual que el propiorendimiento de la rom, la bateria, etc...
Si te fijas en el foro se recomienda cargar la bateria siempre estando la tablet apagada, aunque no hace falta tener el boton on-off en off, simplemente que no este la pantalla apagada, sino la tablet entera. De esta forma, (al menos a mi, la tablet carga perfectamente). Eso si, la bateria no va nada bien, pero con la nueva beta que estoy testeando se a arreglado al 100% el tema del gasto de bateria.
(Para el que lo pregunte, aun tiene algun bug importante, espero que no tarden mucho en solucionarlo y publicar la nueva version final).
Un saludo.
Imagen
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... WVLNLKCQVY

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
flecky

Notapor cebolinho » 01 Jul 2012 09:19

Hola! Me encuentro con el mismo problema, el ordenador no detecta la tablet. Me gustaria probar la solucion que propone un compañero ahi arriba; desplegar el meno de la barra de arriba y activar conexion USB, pero no se como se accede a la barra, como desplegarla... bueno, no la encuentro y no la puedo desplegar, jeje
Es que soy nuevo en esto.
cebolinho

Notapor ivan_nvsbl » 01 Jul 2012 10:47

cebolinho escribió:Hola! Me encuentro con el mismo problema, el ordenador no detecta la tablet. Me gustaria probar la solucion que propone un compañero ahi arriba; desplegar el meno de la barra de arriba y activar conexion USB, pero no se como se accede a la barra, como desplegarla... bueno, no la encuentro y no la puedo desplegar, jeje
Es que soy nuevo en esto.

La barra de estado desplegable es unicamente en el sistema operativo Gingerbread, en ICS la barra de estado esta abajo y ya no es desplegable, simplemente un trocito donde apareces los ajustes, wifi, etc.
Al conecta el usb al pc deberias ver que aparecen 2 notificaciones. Recuerda conectar el usb en el conector OTG ya que el HOST sirve para conectar diferentes perifericos como teclados, ratones, pendrives, discos duros (con alimentacion externa), etc.
Un saludo.
No dejes de visitar nuestro Blog: http://nvsbltech.tumblr.com/
ivan_nvsbl

Siguiente

Volver a Preguntas Frecuentes (FAQ)