Código HTCMania

Temas generales sobre Nvsbl Dragon

Código HTCMania

Notapor elmirlo » 27 Abr 2012 19:31

Hola,

Acabo de realizar un pedido de la dragon utilizando el descuento del foro HTCMania ya que llevaba tiempo detrás de esta tablet, he leído por parte de una persona de soporte nvsbl en dicho foro que ese código quedaba inactivo porque no podían garantizar el stock hasta dos o tres semanas y que procedería a procesar los pedidos pendientes. Entonces tendré que esperar 2 o 3 semanas??

Gracias
elmirlo

Re: Código HTCMania

Notapor theridernight » 28 Abr 2012 10:01

Si te ha validado el codigo supongo que todavia habrá stock,sino lo habrian desactivado en la web, yo espero que tengan al menos para realizarme de nuevo el rma, porque la mia nuevamente va al sat el lunes y no me haria gracia tener que esperar 2 semanas.
theridernight

Re: Código HTCMania

Notapor Vassag0 » 29 Abr 2012 11:50

Buenas.

Yo estoy en las mismas. Ayer realicé el pedido de la tablet con el código. Después, leyendo mas mensajes, vi que NVSBL había informado el día anterior de la retirada del código.

Espero que entremos en la promoción y que tengan existencias, porque la Dragon, al precio ofertado, es muy tentadora. Y mas aún con el soporte de NVSBL, que ha sido lo que ha empujado la balanza de la Dragon en favor de la i-Joy Silken. Creo que pocos distribuidores pueden presumir de una gestión tan eficiente de la RMA, y de informar e implicarse tanto con los consumidores.

Saludos.

Edito:

Buenas, hoy he recibido un mail indicando que la han enviado :D .
Vassag0

Volver a General