Oso69 escribió:Alguien que tenga la rom de flecky y otro que tenga la actualizada (venga yo jeje) hagamos una prueba con el bechmark (es ese no?), nos ponemos de acuerdo en la version o en el aplicativo exacto y sacamos resultados?
rallyextremadura escribió:Oso69 escribió:Alguien que tenga la rom de flecky y otro que tenga la actualizada (venga yo jeje) hagamos una prueba con el bechmark (es ese no?), nos ponemos de acuerdo en la version o en el aplicativo exacto y sacamos resultados?
Yo la tengo la de flecy instalada, si quieres hacemos la prueba con el mismo programa y comparamos
Oso69 escribió:rallyextremadura escribió:Oso69 escribió:Alguien que tenga la rom de flecky y otro que tenga la actualizada (venga yo jeje) hagamos una prueba con el bechmark (es ese no?), nos ponemos de acuerdo en la version o en el aplicativo exacto y sacamos resultados?
Yo la tengo la de flecy instalada, si quieres hacemos la prueba con el mismo programa y comparamos
Me parece bien, si tienes algun programilla pasame el .apk y asi lo instalamos, me dices que pruebas hacemos y mostramos los resultados
rallyextremadura escribió:Tengo instalado:
Quadrant Standart Edition
Versión 1.1.7
Built date: 1 de febrero de 2011
Revisión 1518
La puntuación que me da es de 2559!
Lo he descargado del market, el .apk no le tengo. Si no te aparece en el market pasame el .apk de el que tengas tu y comparamos, te dejo mi correo por privado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados