Letras borrosas

Letras borrosas

Notapor jorospa » 30 Mar 2011 08:51

Buenas:

Me está pasando una cosa un poco extraña, al pasar las páginas me está dejando en la parte superiror de la pantalla una mancha con el fondo en negro y las letras en blanco que corresponde con la silueta de la página anterior, cuando llevo y tres páginas ya no reconozvco la línea para leer. No es toda la pantalla, sólamente una parte. Ese borrón, de momento sólo me aparece cuando leo un libro, cuando navego en el resto de menús no aparece.

Tengo NVsbl L337 V2. Comprado en Navidades del 2010. La versión que tengo es la siguiente: 20100920D.

¿Que puede estar pasándolo?. Adjunto foto, aunque no es muy buena se ve lo que digo.

Un saludo y muchas Gracias
Adjuntos
300311-0945.jpg
jorospa

Re: Letras borrosas

Notapor juancarlos_nvsbl » 30 Mar 2011 14:22

Pues la verdad es que es un poco raro.
Yo te recomendaría que le actualizaras el firmware y probaras a ver si te lo sigue haciendo.
juancarlos_nvsbl

Notapor jorospa » 30 Mar 2011 19:57

Muy buenas, acabo de actualizar el firmware y parece que se ha solucionado. Lo he probado con varias páginas y varios libros. Estaré atento por si vuelve a pasar (espero que no).

Muchas Gracias Juan Carlos

Un saludo
jorospa

Notapor juancarlos_nvsbl » 31 Mar 2011 07:25

Ok. Si te vuelve a pasar no dudes en contactar con nosotros que "pa eso tamos".
juancarlos_nvsbl

Notapor juanantib » 28 Abr 2011 08:35

Yo también tengo un NVsbl L337 V2. Comprado en Navidades del 2010 y con un cambio de firmware por enero más o menos (desconozco si hay alguna actualización más). Mi problema es parecido, me pasó el otro día, a los pocos segundos de cargar la página se empieza a oscurecer el fondo hasta que se empiezan a ver unas letras en blanco como si hubiera una página detrás y se transparentase.
Por lo que he podido comprobar parece que es porque le estaba dando el sol directamente pues el ebook estaba supercaliente y estaba "toqueteándolo" bastante porque estaba viendo temas de configuración.
Aun así creo que no debería ser normal que un aparato de este precio dé esos problemas porque se le toque algunas teclas y le dé un poco de calor. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Esto es normal?.
Muchas gracias y enhorabuena por el foro.
juanantib

Notapor CCC » 06 Oct 2011 12:38

Hola a todos. Yo también tengo el mismo problema todos los margenes de la pantalla estan negros y no le ha dado el sol ni nada por el estilo. Estoy totalmente deacuerdo contigo, no veo normal que con el precio que tiene sucedan estas cosas. Espero que alguien pueda ayudarnos y podamos seguir disfrutando de nuestro Nvsbl.
Gracias.
CCC

Notapor juancarlos_nvsbl » 22 Nov 2011 11:10

Hola.

Poneros en contacto con nosotros en soporte@nvsbl.es y lo vemos, pues cada caso seguro que es distinto.

Un saludo.
juancarlos_nvsbl

Notapor carmen cuevas » 17 Ene 2012 16:17

por CCC » 06 Oct 2011 12:38

Hola a todos. Yo también tengo el mismo problema todos los margenes de la pantalla estan negros y no le ha dado el sol ni nada por el estilo. Estoy totalmente deacuerdo contigo, no veo normal que con el precio que tiene sucedan estas cosas. Espero que alguien pueda ayudarnos y podamos seguir disfrutando de nuestro Nvsbl.
Gracias.
CCC

carmen cuevas

Volver a General Nvsbl L337