fisura sin llegar a usar libro

fisura sin llegar a usar libro

Notapor ashard » 29 Feb 2012 22:52

Hola,tras una semana con el libro recien llegado,en la funda y recien copiados unos libros desde el viejo ebook a este nuevo,hoy me doy cuenta.que tiene una fisura en la pantalla.
Cual es mi sorpresa que ni he leido una hoja aun y ya lo tengo que tirar. Sera que llego asi y no lo apreciamos o que por el frio de casa y el calor se ha cascado... No se
Total un chasco y dinero tirado pue Imagino no sirva de nada este comentario.

Dinero tirado, si lo se invierto en bonos griegos.
Un saludo
ashard

Re: fisura sin llegar a usar libro

Notapor BERUETER » 03 Mar 2012 21:21

A mi me ha pasado lo mismo. NO vuelvo a comprar un producto de esta compañía. No es normal que se raje la pantalla en la esquina inferior izquierda estado el libro de la funda de la estantería de manera espontanea
BERUETER

Notapor marrosa » 02 Abr 2012 21:16

buenas tardes yo me uno a las quejas de esta mierda de libro.
me he gastado el dinero y me han estafado. a mi se me produjo una fisura, ni en la tienda on line que lo he comprado ni este fabricante me ha contestado. me dieron un numero de telefono para llamar y contarles lo sucedido y todo esto es una estafa. ahora tengo que hacerme a la idea que he perdido mi dinero por culpa de unos estafadores, que no se ponen ni siquiera en contacto con los clientes.
desde luego hara por recomendar que nadie utilice estos productos.
no tiengo ni dos medses con el libro. y ha sido un fiasco.
marrosa

Notapor balibrea » 24 Ago 2012 09:28

A mí me ha pasado lo mismo. Despues de enviarles el aparato (lo que me supuso un gasto de 14,34 €), el soporte de NVSBL me contesta esto:
“Hemos examinado tu Ebook y vemos que la pantalla esta rota, en principio como bien dices, tenias roto el cristal en la parte inferior. Pero ya no te enciende por que en el centro esta rota la pantalla de tinta y ya no es posible mostrar ninguna imagen.
Este tipo de rotura no esta cubierta por la garantía y tiene un coste de 100€, si estas interesado vuelve a contactar con nosotros y te indicaremos los pasos a seguir.

Después de leer comentarios en el foro sobre bastantes casos parecidos, no me sorprende que la empresa no quiera responsabilizarse de un defecto de fabricación como es la rotura definitiva de la pantalla tras la aparición de una fisura de forma espontánea en el dispositivo.
Pero es que aunque la rotura no fuera consecuencia de un defecto del e-book, que sí lo es, es un abuso pedir 100 € para la reparación. No entiendo que me hicieran enviarles el dispositivo a portes pagados para decirme que no van a reparar el aparato. Podrían haberlo dicho antes y me hubiera ahorrado los 14 €.
Desde luego nunca compraré un producto de esta compañía, y haré lo posible para que ningún conocido lo haga tampoco. No es normal que se raje de manera espontanea la pantalla en la esquina inferior derecha estando el libro dentro de su funda en la estantería; que posteriormente termine de romperse, y que en NVSBL se desentiendan del problema queriendo cobrar 100 € por la reparación.
Les he pedido que me devuelvan el dispositivo lo antes posible, y por supuesto a portes pagados.
Ya sabéis, si comprais un lector Nvsbl tenéis muchas posibilidades de que salga defectuoso, y la empresa no se hace responsable de esos defectos de fabricación.
Moraleja: Es mejor comprar un dispositivo fiable y donde el fabricante responda de su producto.
balibrea

Notapor danielmasso » 29 Ene 2013 16:50

a mi me pasó lo mismo. Como fue hace tiempo pagué los 100 euros y me mandaron un ebook nuevo. Estaba contento porque el ebool ha funcionado bien durante muchos meses, hasta que ayer por la tarde, sin que mediara aviso ni recibiera ningún golpe ni nada parecido se volvió a rajar la pantalla...
danielmasso

Volver a General Nvsbl L337