Problemas WIFI Vortex

Problemas WIFI Vortex

Notapor pedrobarrientos » 10 Feb 2012 13:24

Ayer compre la tablet en carrefour y no funciona correctamente el WIFI se corta constantemente y recibe con poquisima intensidad. Os ocurre algo parecido a alguien. Gracias
pedrobarrientos

Re: Problemas WIFI Vortex

Notapor barlovento5 » 11 Feb 2012 12:50

Hola, yo tambien he comprado esta tablet, te puedo decir que no he tenido ningun problema a la hora de conectarme. Comprueba la configuracion de tu router, el mio me dio problemas porque mi nombre de red llebava la letra "ñ" y no es compatible. La he quitado y me engancha con cualquier aparato.
barlovento5

Notapor sobrivor » 12 Feb 2012 18:58

Tambien me agencie esta tablet en el carrefour... mi primera para trastear,, tengo tambien problemas para conectarse al wifi de casa.

grgrgr
sobrivor

Notapor luh » 12 Feb 2012 22:33

Yo la compré hace dos días la encendí y busca redes , pero no se conecta al meter la contraseña, tanto con Wi-fi Orange como con Jazztel.No sé que hacer.
luh

Notapor juancarlos_nvsbl » 13 Feb 2012 08:46

En un principio no parece haber problemas de conexión del wifi de la vortex con ningún router. Podría tratarse de que vuestros routers estén emitiendo en un canal superior al 11.
Si es así, dentro de ajustes del wifi, pulsad el botón MENU y dentro de DOMINIO REGULADOR cambiad a 14 canales.

No obstante, aseguraros de que metéis correctamente la clave (ya sabéis que debéis respetar tanto minúsculas como mayúsculas, así como aseguraros de que no ponéis ningún "espacio" ni antes ni después de la clave).

Otra prueba que deberíais hacer es aseguraros de que no tenéis ningún tipo de filtrado o limitación en el router...
...y por cierto, otra cosa que yo haría sería reiniciar el router, pues a veces "se quedan un poco pillados".
juancarlos_nvsbl

Notapor soniang » 15 Feb 2012 20:14

En pricipio yo no tengo problemas con el wifi pero cuando la tablet esta bloqueada(modo invernacion) no recibe señal por lo tanto las notificaciones de mensajes no suenan hasta que no la desbloqueo.
Alguien sabe si esto es normal
soniang

Notapor ElfoNegro » 16 Feb 2012 17:58

Pues por mucho que lo he intentado junto a los tecnicos de telefonica no ha habido forma,solamente con la encriptacion en abierto,sin clave he podido conectarme a mi red wifi,y no me interesa dejarla abierta...¿hay alguna solucion?,mi router es el comtrend de telefonica el wifi
ElfoNegro

Notapor ElfoNegro » 16 Feb 2012 18:18

Y,otra cosa,no puedo acceder al facebook ni a casi nadamme dá errores de conexion y si al google,¿esto por que es?
ElfoNegro

Notapor ElfoNegro » 20 Feb 2012 11:34

El asunto me lo arregló el tecnico que envio telefonica a mi casa,ya que los que te ateinden por telefono son unos incompetentes,como quedó desmostrado.Después de decirles más o menos todo lo que habia leido en la red sobre como se solucionaba el problema lo liaron cada vez mas.El técnico se limito a deshabilitar la opcion WSC desde la página de mi router y a poner correctamente la comtraseña del router,ojo la que trae puesta en la pegatina,probamos con otras diferentes de 20 digitos tambien y no habia forma.Se reseteó el router una vez deshabilitao WSC (el WSP del router comtrend) se puso la contraseña y funcionando todos los dispositivos al 100%.
ElfoNegro

Notapor ralip » 23 Feb 2012 08:21

La conexión wifi se desconecta en cuanto me alejo del router 5 metros....
ralip

Siguiente

Volver a Preguntas Frecuentes (FAQ)