durn_luis escribió:A mi tampoco me la detecta en Linux...
Tengo un problemilla con mi tablet, me podeis ayudar?
Me he comprado una tablet Vortex nvsbl hace un mes.Al cabo de un tiempo,no me cargaba ni con el cargador normal ni con el USB.Cuando la enchufo con el USB y pulso el botón de encender, la tablet se me enciende pero se me apaga antes de llegar al menú de inicio.Cuando la enchufo al cargador normal le pasa lo mismo que con el USB .Ni siquiera se enciende la "lucecita" como tendría que hacer normalmente.Tampoco el PC me detecta la tablet cuando la conecto por el USB.
En internet he visto muchas respuestas,pero ninguna clara y todas distintas,¿me podéis aclarar que hacer o que le pasa a mi tablet?

Buenas Durn_luis.
Tienes que tener 2 cosas claras, 1º, la tablet no carga por usb asi que olvidate de conectarla al pc para cargar la bateria, seguramente, (no lo se exactamente), sea por hardware y no por software.
2º, si tienes la rom ICS instalada el led de carga no se enciende, esto SI es problema de software, estoy testeando una beta nueva la cual este problema a sido arreglado, al igual que el propiorendimiento de la rom, la bateria, etc...
Si te fijas en el foro se recomienda cargar la bateria siempre estando la tablet apagada, aunque no hace falta tener el boton on-off en off, simplemente que no este la pantalla apagada, sino la tablet entera. De esta forma, (al menos a mi, la tablet carga perfectamente). Eso si, la bateria no va nada bien, pero con la nueva beta que estoy testeando se a arreglado al 100% el tema del gasto de bateria.
(Para el que lo pregunte, aun tiene algun bug importante, espero que no tarden mucho en solucionarlo y publicar la nueva version final).
Un saludo.