accesorios

accesorios

Notapor jusimon » 13 Ene 2012 12:03

Hola tengo hecha la reserva para una tablet gemini apside y quisiera preguntaros si antes de enviarnos la tablet teneís previsto ofrecer fundas u otros accesorios para ella. Yo en concreto estaría interesado en una funda y en protectores de pantalla.
Otra pregunta que tengo, con el lio que hay montado en el foro de htcmania no me he enterado, es sí el cable usb que va con la tablet es otg o no (si sirve para conectar memorias usb, teclados, etc...) y , para el caso de que no lo sea, si teneís previsto ponerlo a la venta en vuestra tienda.
Un saludo y gracia de antemano.
jusimon

Re: accesorios

Notapor mario nvsbl » 16 Ene 2012 11:40

la funda viene encamino... no obstante, ya sabes que si los usuarios ganan el reto TODOS los propietarios de la GEMiNI recibiréis una funda GRATIS de regalo.

El cable USB OTG viene incluido.

Saludos!
mario nvsbl

Re: accesorios

Notapor jusimon » 28 Feb 2012 08:47

Hola de nuevo, ya se que estaréis hasta arriba de curro, pero con la nueva gemini me vuelve a surgir la duda de los accesorios. En el foro de htcmania he leído que habra funda, pero me gustaria saber si estará disponible en breves fechas (si se podría enviar a la vez que la tablet si se compra), si teneis intención de sacar algún protector de pantalla y que que confirmeis, que aunque no funcione en principio, se adjunta cable otg con la tablet. Un saludo y gracias
jusimon

Volver a General