Decidí ayudar a un usuario, albergu o algo así

Decidí ayudar a un usuario, albergu o algo así

Notapor Silvermad » 11 Feb 2011 09:37

Hola y perdonar este post, pero es que estaba ayudando a un usuario que no encuentro justo cuando cayó el Servidor, tenía todos sus datos por privado incluso su tlfno, pero el privado desapareció con la caída de la web.
Si lees esto ponte en contacto conmigo amigo que lo prometido es deuda.
O si alguien sabe algo de él (algún post o algo) agradecería información.
es que no aparece ni como usuario registrado!
Y no me siento bien porque prometí ayudarle...
Gracias y un abrazo a todos

Silvermad
Silvermad

Re: Decidí ayudar a un usuario, albergu o algo así

Notapor albergu » 13 Feb 2011 20:55

Estoy aqui!!!! :P :P :P :P :P

Hola Silvermad, por fin te encuentro...
A mi tambien se me borraron todos los datos con la caida del servidor pero ya estoy medio repuesto.
He intentado ponerme en contacto contigo sin exito en varias ocasiones.
Por cierto, aquel tema que nos quedo pendiente, lo postee de nuevo: viewtopic.php?f=23&t=260

Me alegro de encontrarte de nuevo.
Un abrazo.
albergu

Notapor Silvermad » 14 Feb 2011 10:34

Por fin! :lol: :lol: :lol:
No te encontraba, por eso puse este post....bueno al lío...
Te preguntas por qué las mismas aplicaciones no te dejan la posibilidad de donde instalarse, como cualquier programa (por ejemplo en windows). Te díré que hace muchos años, cuando me dediqué a la enseñanza, lo primero que les decía a mis alumnos era que "los ordenadores son tontos", y es así. Me explico, hay que darselo todo muy muy masticado y aún así véase Microsoft windows con parches, parches y más parches...es una verguenza. El tema es el siguiente: todo es programación desde el famoso nucleo del firmware llamado kernel, hasta el sistema operativo que se asienta posteriormente en ese firmware y las aplicaciones como último eslabón que se asientan en el sistema operativo.
Que quiero decir? que si en cualquiera de estos tres procesos tienen una línea de programacíón donde dice dónde se tienen que instalar las aplicaciones, a no ser que destriparas la ROM, el Android o la aplicación será imposible cambiar esto. Vease como ejemplo el Adiko....te descargas un libro con cualquier programa y lo mete directamente en la carpeta ebooks de la SD (no te da opción); eso indica que en principio no son las aplicaciones las culpables de ello, pero si podían programarse para que te dejaran elegir....aunque por encima de ellas está el sistema operativo Android y el firmware....
Por lo tanto, de momento, tanto si el culpable de esto es el firmware o el propio Android, no hay solución digamos viable....pero....como todo siempre se puede tirar de artimañas y hacer la cuenta la vieja.....que consistiría en mover las aplicaciones descargadas a un directorio de la SD. Teoricamente una vez instalada la aplicación, lo que es la aplicación ya no sirve para nada, entonces si la quitas de hay (-----.apk) no tiene por qué suceder nada.....pero ojo!!! esto no se puede hacer con todo, por ejemplo los procesos que necesita Android y sin ir más lejos un diccionario que tengas puesto porque a la hora de ir a buscar los datos no los encontraría.....pero con aplicaciones normales descargadas del market e instaladas se puede hacer tranquilamente para dejar espacio. Date cuenta que si descargas una aplicación y la instalas, aunque luego la desinstales, te seguirá apareciendo la descargada como ----.apk ----- pues si no te interesa borrala, lo único que hace es ocupar espacio y cada vez se llena de porquería más y más la flash, o sólo muevela si te interesa guardar dicha aplicación....Cuales muevo y cuales no? pues todas las del market pero....teniendo un poco de sentido común y si notas cualquier cambio en el comportamiento de dicha aplicación devuelvela a su sitio.
Todo esto es fácil de hacer con el ES y la opción de marcar varios a la vez....
En fin albergu....es lo único que hoy por hoy veo viable
Ya te mando otro rato por privado mis datos otra vez, ok?
Un abrazo, amigo ;)

Silvermad
Silvermad

Notapor albergu » 14 Feb 2011 12:42

Muchas gracias Silvermad por tu ayuda.

No se si te habrás mirado el otro post donde plasmé mis intentos fallidos por predeterminar la SD como lugar para que vayan directamente las descargas de grandes archivos en el que Martin_nvsbl tambien se entretuvo a buscar solución.

En fin, habrá que resignarse a bajarlo por el ordenador y luego pasarlo a la tablet.

A la espera de recibir ese nuevo privado ;) .
Gracias de nuevo.
albergu

Volver a General