Encuesta características tablet

¿Que funcionalidades os parecen imprescindibles en un tablet?

La encuesta terminó el 25 Jul 2011 08:24

Pantalla capacitiva
30
33%
Conexión 3G
17
19%
GPS
13
14%
Cámara frontal
4
4%
Cámara trasera
0
No hay votos
Bluetooh
13
14%
Brújula
0
No hay votos
Salida HDMI
13
14%

Votos totales : 90

Re: Encuesta características tablet

Notapor danytattoo » 09 Nov 2011 22:25

Yo lo que le pediria, como si fueran a los reyes, jeje un poco de velocidad, se ve que capacidades tiene pero veo que le falta " manyuqui", tengo la mala suerte....de tener un Htc Sensation y la verdad que se nota, es normal, va al doble de cpu.

Pero espero que se pueda subir a 1/1,2 el micro para darle alegria!
por lo demas...al carrefour que se agotan!
danytattoo

Notapor Mario3ds » 10 Nov 2011 18:55

Queréis tener. A la gente en bolsillo pos para el próximo troto tipo de tableta añadiré en la parte de lantera un teclado láser que cuando se ponga la tableta en vertical lo puedas activar y teclear fácilmente con esto ganarías muchos adepto y seria novedoso no seria tan costo y es fácil de implementar esta tecnología pensadlo por favor
Mario3ds

Notapor muerestu » 13 Nov 2011 16:57

Como usuario de tabletas doy las siguientes prioridades:
10 puntos por ser mayor de 500 mb y 800 mhz y batería.
9 puntos por wifi, aunque el icono no se coorresponda con lo cierto.
8 puntos por pantalla capacitiva, que si el programa es malillo ayuda mucho, además con pantalla ni grande ni pequeña, anteriormente me enamoré de una CT1004 y mi pulgar izquierdo me dijo que lo nuestro no podía ser.
7 puntos por conexiones USB y tarjeta sd.
6 puntos por tener cocineros detrás.
5 puntos por conexiones BT aunque sea externa. Cuando hace falta hace falta de verdad.
4 puntos por gps, o como tengo ahora tethergps.
muerestu

Notapor Pinx0 » 23 Dic 2011 01:55

Yo lo que más le hecho en falta a la sirius es:

a) Un procesador mejor, porque le falta un poco de fluidez.
b) Actualizar el firmware! Acostumbrado a mi SGSII que salen actualizaciones cada semana y ROMs por doquier, es lo que más hecho en falta aquí, aunque obviamente podría ser peor...

Por lo demás está bastante bien creo yo, para el precio que tiene.
Pinx0

Notapor mariclaire » 26 Dic 2011 13:54

se echa en falta el bluethoot,android 2.3 como mínimo y una ranura para insertar tarjeta sim,pero bueno no se puede tener todo.lo de el android se que tarde o temprano llegará y lo la tarjeta sim ya se va oyendo que funcionan algunos modems usb,asique algo es algo,saludos y felices fiestas a todos.
vente a simyo con mi código para llevarte 20€
mariclaire

Notapor kelmys » 31 Dic 2011 10:20

Pantalla de tipo AMOLED, eso sí que le haría ganar en calidad. La pantalla que tiene ahora es demasiado "rugosa", llamarme "tiquismiquis", pero lo noto mucho cuando leo, ya que estoy acostumbrado a la pantalla de mi Nexus One y los blancos son nitidos.

El tema del rendimiento es solo por la versión de Android, cuando estemos en 2.3 será otra cosa, de todas formas, a mi la respuesta que tiene en general me parece muy buena.
kelmys

Notapor magofita » 06 Ene 2012 16:25

Pienso que si dispusiera de BLUETOOTH sería ideal para poder compartir archivos con nuestro Smartphone con android.
En mi caso muchas aplicaciones de mi Galaxy S me gustaría poder pasarlas a la Tablet y me encuentro con el inconveniente de tener que transferirlo antes al PC y luego a la Tablet. Tengo la Sirius con la actualización 3 oficial y mi más sincera enhorabuena.
Aunque he de decir que me impacienta el saber para cuando tendremos ICS!!!
Saludos
Gran trabajo!!!
magofita

Notapor naicosky » 06 Ene 2012 16:53

una rom estable, que cuando salga al mercado no tenga que actualizarla directametne si no quiero, o no me veo en la necesidad, simplemente poorque la rom con la que sale de fabrica no es estable se cuelga, el wifi no tiene buen alcance y se desconecta cada 2 por 3.
naicosky

Notapor jcontanaya » 10 Ene 2012 08:59

naicosky escribió:una rom estable, que cuando salga al mercado no tenga que actualizarla directametne si no quiero, o no me veo en la necesidad, simplemente poorque la rom con la que sale de fabrica no es estable se cuelga, el wifi no tiene buen alcance y se desconecta cada 2 por 3.

Eso de una rom estable, sin fallos, directamente según sale de fábrica, es el mundo android es una utopia :lol:

El tema de los fallos, correcciones, flasheos, es inherente a cualquier sistema operativo, pero especialmente al propio Android.

No obstante, como petición está bien (aunque yo me conformo con que, por lo menos, sigan como hasta ahora escuchándonos e intentando solucionar los fallos, y no caigan en lo que hacen los demás,...pasar de sus clientes).
jcontanaya

Notapor metalcerveza » 16 Ene 2012 03:24

Yo hubiese pagado 20 euros más por una sirius con 1gb de ram, por todo lo demas, perfecta en el rango de precios, siempre y cuando no se cierre la puerta al 3g por usb
metalcerveza

AnteriorSiguiente

Volver a Información de interés general