Videotutorial como flashear la Tablet con la ROM de Flecky

Re: Videotutorial como flashear la Tablet con la ROM de Fle

Notapor perebor » 08 Dic 2011 23:47

pejo escribió:una pregunta más es que unos lo hacen de una forma y otros de otra, se quita la sd antes de reiniciar la tablet despues de los wipes y del apply sdcard , o se deja reiniciar la tablet y despues se le quita ?

La SD no la quites hasta que tengas que reiniciar. Yo en el videotutorial la he dejado puesta hasta que ha arrancado la tablet, luego he apagado la tablet y la he quitado.

ivan_nvsbl escribió:Chinchetazo al canto...
Eres un genio Perebor, muy bien explicado y el video muy bueno.
Asi quien quiera flashear la rom de Flecky ya no va a tener problemas. Un 10.
Gracias Perebor.

Gracias Ivan, uff ayer por la noche ya pensaba que os tenia que enviar la tablet al SAT, no me arrancaba hasta que puse vuestra ROM y vi donde estaba mi error.
Para los que es nuestra primera tablet vamos un poco pez y he intentado hacer un manual para gente como yo, que nunca ha flasheado una tablet y vamos con miedo.
perebor

Notapor pejo » 09 Dic 2011 00:09

perebor yo creo que en el video primero sacas la sd luego reinicias y luego cuando reinicia la apagas y metes sd no se me parecio ver eso por eso lo preguntaba
pejo

Notapor perebor » 09 Dic 2011 00:25

pejo escribió:perebor yo creo que en el video primero sacas la sd luego reinicias y luego cuando reinicia la apagas y metes sd no se me parecio ver eso por eso lo preguntaba

Tienes razón, primero quito la sd y luego reinicio. hasta que no termine de hacer el flasheo no quites la sd
perebor

Notapor javi » 09 Dic 2011 10:38

otra duda de novato y miedoso cuando descomprimes la rom en la sd cuantos archivos te salen , para ir a lo seguro y no tener problemas al flasear ,recuerdo que en la actualizacion oficial te detallaban los archivos que tenias que tener ,gracias a todos por ayudar a gente como yo que no tenemos ni idea y tenemos miedo de tocarla esto lo digo pormi.
javi

Notapor perebor » 09 Dic 2011 10:45

javi escribió:otra duda de novato y miedoso cuando descomprimes la rom en la sd cuantos archivos te salen , para ir a lo seguro y no tener problemas al flasear ,recuerdo que en la actualizacion oficial te detallaban los archivos que tenias que tener ,gracias a todos por ayudar a gente como yo que no tenemos ni idea y tenemos miedo de tocarla esto lo digo pormi.

Si esto lo pongo en este mismo post, en el cuarto paso!!!!
perebor

Notapor javi » 09 Dic 2011 14:02

perebor escribió:
javi escribió:otra duda de novato y miedoso cuando descomprimes la rom en la sd cuantos archivos te salen , para ir a lo seguro y no tener problemas al flasear ,recuerdo que en la actualizacion oficial te detallaban los archivos que tenias que tener ,gracias a todos por ayudar a gente como yo que no tenemos ni idea y tenemos miedo de tocarla esto lo digo pormi.

Si esto lo pongo en este mismo post, en el cuarto paso!!!!

gracias no me había fijado.
javi

Notapor flecky » 09 Dic 2011 16:54

Gran trabajo Perebor.
Gracias.
Imagen
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... WVLNLKCQVY

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
flecky

Notapor pejo » 09 Dic 2011 20:01

perebor o flecky una cosilla más después de flashear cuando ya teneis la sd fuera y tal cuando la volveis a encender hay que volverla a poner la sd o no hace falta (me refiero conteniendo dentro los archivos del flasheo) o luego ya le poneis la sd con programas que vosotros querais poner etc ?
pejo

Notapor thordoss » 09 Dic 2011 23:28

pejo escribió:perebor o flecky una cosilla más después de flashear cuando ya teneis la sd fuera y tal cuando la volveis a encender hay que volverla a poner la sd o no hace falta (me refiero conteniendo dentro los archivos del flasheo) o luego ya le poneis la sd con programas que vosotros querais poner etc ?

Hola,tienes que poner la SD que tengas con los programas,si pones la SD de flasheo te puede ocurrir que se te flashee otra vez,un saludo
thordoss

Notapor Ignacio71 » 14 Feb 2012 13:36

Gracias.
Con unas instrucciones tan claras lo he hecho a la primera sin ningún problema.
Es un lujo tener un foro como este con tanta ayuda y gente tan curranta.
Ignacio71

AnteriorSiguiente

Volver a Desarrollo