Como acceder a la microSD

Temas generales sobre Nvsbl Dragon

Como acceder a la microSD

Notapor Drascin » 14 Jun 2012 08:39

Buenas tardes. Posteo esto porque acabo de comprar una Dragon, y estoy teniendo bastantes problemas a la hora de leer archivos. Me he instalado un explorador de archivos (Astro), y con él he conseguido leer archivos dentro de la flash de la tablet, pero no hay forma de leer archivos en la SD. Intentar tocar en el botón de "SD externa" me da error, y Aldiko y Adobe no detectan los PDFs en la micro.

Sin embargo, si conecto la tablet por USB al ordenador, el ordenador detecta perfectamente tanto la micro como la flash y me deja mover cosas en ambas sin problemas.

¿Hay algo que se supone tengo que hacer para poder trabajar con la microSD, o tengo un tablet con defectos?

EDIT: Vale, algo hemos conseguido hacer. El botón de "SD" en Astro sigue sin funcionar, pero subiendo un nivel en el visor de archivos estándar puedo acceder a extsd. Los programas como Adobe y Perfect Viewer parecen seguir sin ser capaces de detectar archivos en la SD, pero al menos puedo abrirlos. Algo es algo.
Drascin

Re: Como acceder a la microSD

Notapor mistert » 15 Jun 2012 10:53

Hola, con el File Manager que trae la ROM por defecto puedes acceder a la SD, tienes una serie de pestañas con iconos en la parte superior, con una que llama SD. Con Es Explorador de archivos también, simplemente deberás pinchar en favoritos y después seleccionar la SD. Ten en cuenta que la microSD que conectes el sistema la detecta como extsd, y reconoce como SD la memoria interna de la tablet, aunque con el File Manager que viene si pinchas en SD será la externa.
mistert

Volver a General