por Muntalt » 28 Jun 2012 22:23
He descargado el Another World desde la Store, se ha instalado bién, todo genial, se supone que funciona en NVSBL, pero al final realmente no, ocurre lo mismo que sucedía al descargarlo crackeado de internet, el mismo error, puedes ver el menú, puedes entrar en settings, help, play game, pero al elegir dificultad, y elegir si saltar o no la intro, se congela y se cuelga (o reinicia).
He hablado con la empressa encargada de la aplicación, son franceses pero bueno, el inglés es universal y me han confirmado que si que funciona en una NVSBL, de todos modos me aconsejaban que si después de adquirirlo seguía sin funcionar, me pusiera de nuevo en contacto con ellos, para encontrar una solución o reembolsarme el importe de la descarga.
A la espera de que me respondan, de todos modos preferiría encontrar solución y tenerlo en mi tablet NVSBL.
En cuanto a Dead Space, confirmado, he hablado con EA y preguntado por que motivo no aparece el juego en google play a trabés de mi tablet, y me han confirmado que si no aparece, es porque no es valido para las caracteristicas del soporte desde el que se intente descargar.
Goodbye The Sprawl, y a la espera de viajar al Another World.