No se ven vídeos en streaming

No se ven vídeos en streaming

Notapor Alsina » 12 May 2012 00:26

Hola a todos, Me a acabo de comprar la tablet con el sistema android 4.0 pre-instalado. En primer lugar dar la enhorabuena a la gente de Vortex por la calidad del producto y el precio tan asequible.

Bueno a lo que voy, no puedo ver las televisiones en directo ni en la paginas webs de cada canal, ni a través de aplicaciones que te dan acceso. En algún canal solo se oye el audio. He actualizado el adobe flash y nada.

A ver si alguien le pasa lo mismo y si se puede hacer algo.

gracias.
Alsina

Re: No se ven vídeos en streaming

Notapor carbar » 02 Jul 2012 15:13

Un saludo, a mi me pasa lo mismo, ayudaaaaaa.
carbar

Notapor mamix » 02 Jul 2012 16:33

A mi tampoco ! Ayudddaaa
mamix

Notapor Alfonscx » 03 Jul 2012 21:53

Probad a desinstalar las actualizaciones de flash player.
Un saludo!
Alfonscx

Notapor mamix » 04 Jul 2012 12:03

Alfonscx escribió:Probad a desinstalar las actualizaciones de flash player.
Un saludo!

Gracias . Pero no sirve , yo lo intente instalando una version inferior . y naaa.
mamix

Notapor koke » 04 Jul 2012 15:16

a mi me paso nada mas comprarla y cuando ya la iba a devolver se me ocurrio una idea ir a seguridad y seleccionais establecer a estado de fabrica seleccionais tambien borrado de sd se reiniciara tardara un ratito pero cuando termine le dais a cualquier video y ya ira (nota jamas acepteis la actualizacion de adobe flash player de play store no es compatible con nuestra problematica tablet) saludos
koke

Notapor mamix » 04 Jul 2012 17:10

koke escribió:a mi me paso nada mas comprarla y cuando ya la iba a devolver se me ocurrio una idea ir a seguridad y seleccionais establecer a estado de fabrica seleccionais tambien borrado de sd se reiniciara tardara un ratito pero cuando termine le dais a cualquier video y ya ira (nota jamas acepteis la actualizacion de adobe flash player de play store no es compatible con nuestra problematica tablet) saludos

Gracias!
Ya pero yo la downgrade , y ademas la actualice despues .
Entonces perderia ambas cosas. se prodia bajar una version posterior flash?
mamix

Notapor flecky » 04 Jul 2012 18:26

Podeis probar estos 2 apk?,
Uno es el sacado de la rom oficial de Wopad, mientras que el otro es el sacado de la rom oficial de Vortex Color.
Probarlos y decirme si van bien o cual va mejor, asi podre meterlos en futuras roms, jejeje.
Wopad: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fle ... cs_319.apk
Vortex Color: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fle ... _115.6.apk

Un saludo.
Imagen
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... WVLNLKCQVY

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
flecky

Notapor carbar » 05 Jul 2012 14:39

koke escribió:a mi me paso nada mas comprarla y cuando ya la iba a devolver se me ocurrio una idea ir a seguridad y seleccionais establecer a estado de fabrica seleccionais tambien borrado de sd se reiniciara tardara un ratito pero cuando termine le dais a cualquier video y ya ira (nota jamas acepteis la actualizacion de adobe flash player de play store no es compatible con nuestra problematica tablet) saludos

Muchisimas gracias koke, tenias razon, ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fabrica, insisto gracias crack.
carbar

Volver a Preguntas Frecuentes (FAQ)