Problemas WIFI Vortex

Re: Problemas WIFI Vortex

Notapor cervantes » 05 Mar 2012 14:13

Yo tambien tenia esos problemas de que el wifi se cortaba al entrar en standby con la directividad de inactividad en "nunca" Y ademas con el agravio de que el tablet muchas veces se me reiniciaba al volver a reconectar.

Yo por mi parte lo solucioné configurando el wifi del router en modo G, en lugar del B/Gmix que trae por defecto.

Desde entonces cero reconexiones y cero reinicios. a ver si os sirve a vosotros tambien.
cervantes

Notapor bernardo » 28 Oct 2012 20:34

Yo tambien la compré en carrefour y me da muchos problemas con el wifi, va lentísimo y se desconecta con mucha frecuencia....me han vendido una patata
bernardo

Notapor toni50 » 03 Nov 2012 16:56

Hola,
Yo compre una en Carrefour y se conectaba, pero en cuanto me alejaba se desconectaba. La devolvi a Carrefour y me la cambiaron por otra y esta funcionaba correctamente.
Compre posteriormente otra y me sucedio lo mismo, la devolvi y la nueva funcionaba correctamente. La segunda aunque venia la caja precintada con papel celofan, la pegatina de la pantalla estaba usado y sucio y la tablet venia medio descargada.
toni50

Notapor daima » 03 Nov 2012 22:25

yo el wifi que tengo es porque lo cojo de casa de mi suegra que es mi vecina y me llega perfectamente con ics y con gingerbread
daima

Notapor daima » 09 Nov 2012 16:29

aplicate el cuento de elfonegro...vamos a leer...de buen rollo eh.
daima

Notapor JotaJgreen » 13 Nov 2012 13:10

Recordar lo importante del wifi, el tipo de clave afecta(wpa, wpa2...), la encriptacion del tipo de clave tambien (tkip,aes...), el canal depende(mas del 12 no lo pilla) y si apagais la pantalla... chao wifi hasta que la encendais.
Imagen

Invitarme a cerveza ??Fácil! --> Paypal Pasate por mi canal Youtube
Esto es como Matrix: Rojo o Azul?
JotaJgreen

Anterior

Volver a Preguntas Frecuentes (FAQ)