Es esto normal????

Es esto normal????

Notapor velecin » 21 Mar 2012 18:57

Es normal que cada vez que se apague la pantalla se desconecte la conexión WiFi???? Es que no puedo dejar descargando nada!!!
velecin

Re: Es esto normal????

Notapor ivan_nvsbl » 21 Mar 2012 19:31

velecin escribió:Es normal que cada vez que se apague la pantalla se desconecte la conexión WiFi???? Es que no puedo dejar descargando nada!!!

Debes configurar en ajustes de wifi que no se apague nunca, de serie biene que se apague al apagarse la pantalla.
Un saludo.
No dejes de visitar nuestro Blog: http://nvsbltech.tumblr.com/
ivan_nvsbl

Notapor velecin » 21 Mar 2012 23:06

ivan_nvsbl escribió:
velecin escribió:Es normal que cada vez que se apague la pantalla se desconecte la conexión WiFi???? Es que no puedo dejar descargando nada!!!

Debes configurar en ajustes de wifi que no se apague nunca, de serie biene que se apague al apagarse la pantalla.
Un saludo.

Lo tengo hecho y nada... lo sigue haciendo!!!!!
velecin

Notapor JotaJgreen » 22 Mar 2012 01:09

Si, no funciona asi que si es normal :S esperemos que para siguientes actualizaciones se corrija :S

Un saludo!
Imagen

Invitarme a cerveza ??Fácil! --> Paypal Pasate por mi canal Youtube
Esto es como Matrix: Rojo o Azul?
JotaJgreen

Notapor velecin » 22 Mar 2012 08:51

Pues toca esperar!!!!!!
:?
velecin

Notapor dgr2k8 » 27 Mar 2012 16:52

Creo que es cosa del gobernador de android que esta mal configurado. Puse la aplicación "System Tuner" (hay que tener la tablet rooteada) y ajusté la tablet en conservative, en las opciones puse la aplicacion para que lanzara al arrancar la configuracion de cpu y cada vez que enciendo la tab sigo viendo el icono de la inalambrica encendido, no me he puesto a trastear mucho con ella pero para quien quiera probar.
Mis droides.

Samsung Galaxy Spica - CyanogenMod 7 NIGHTLY 7.7 + kernel ahb166sync

NVSBL Vortex - ICS Update 2
dgr2k8

Notapor velecin » 27 Mar 2012 20:24

dgr2k8 escribió:Creo que es cosa del gobernador de android que esta mal configurado. Puse la aplicación "System Tuner" (hay que tener la tablet rooteada) y ajusté la tablet en conservative, en las opciones puse la aplicacion para que lanzara al arrancar la configuracion de cpu y cada vez que enciendo la tab sigo viendo el icono de la inalambrica encendido, no me he puesto a trastear mucho con ella pero para quien quiera probar.

Yo he hecho lo que dices, o eso creo, y se me sigue desconectando de WiFi cada vez que se apaga la pantalla!!!! :?
velecin

Notapor Dapy » 31 Mar 2012 04:20

Aunque no lo he podido comprobar, en el ZTE Blade ocurria lo mismo y utilizando el programa "REGPON wifi KeepAlive", aplicación gratuita del market que no requiere ser root, se solucionaba el problema.
Activarlo cada vez que activeis el wifi y problema solucionado, probare mañana de todas formas,
un saludo :-)
Dapy

Notapor velecin » 31 Mar 2012 09:12

A mi no me la dejan descargar!!! Dice que mi dipositivo no es compatible!!!! Alguien me la podría pasar????
velecin

Notapor Dapy » 31 Mar 2012 21:41

Prueba con el Wi-fi Keep Alive :-P
Dapy

Siguiente

Volver a General