Funcionan bien los lapiz tactiles capacitivos?

Funcionan bien los lapiz tactiles capacitivos?

Notapor josele » 20 Mar 2012 21:57

Hola muy buenas, soy nuevo poseedor de esta tablet y leí que los lapices táctiles capacitivos no funcionan en esta tablet. Es eso cierto?? alguien lo a comprobado que no funcionan?? Porque quiero comprar uno y para tirar el dinero y que no funcione como que paso.

saludos :mrgreen:
josele

Re: Funcionan bien los lapiz tactiles capacitivos?

Notapor azius » 21 Mar 2012 20:45

buenas, no no funcionan yo tengo 2 lapiz 1 es de la talbet p4d v3 y no me funciona en la vortex por q la vortex es capacitiva multi-touch de 5 puntos, osea q agrandas y alejas las imagines y de mas con abriendo y cerrando los dedos encima de la pantalla como mi novia suele decir xD, en resumen, no funcionan los lapiz solo arañaras la pantalla apretando fuerte para intentar q funcione xD
azius

Notapor ivan_nvsbl » 21 Mar 2012 21:07

azius escribió:buenas, no no funcionan yo tengo 2 lapiz 1 es de la talbet p4d v3 y no me funciona en la vortex por q la vortex es capacitiva multi-touch de 5 puntos, osea q agrandas y alejas las imagines y de mas con abriendo y cerrando los dedos encima de la pantalla como mi novia suele decir xD, en resumen, no funcionan los lapiz solo arañaras la pantalla apretando fuerte para intentar q funcione xD

Tambien hay stilus para pantallas capacitivas, el problema es que no tenemos ninguno para probarlo por lo que no te puedo decir si funcionan bien o no.
No dejes de visitar nuestro Blog: http://nvsbltech.tumblr.com/
ivan_nvsbl

Notapor josele » 21 Mar 2012 23:32

Eso tengo entendido que hay especiales para pantallas capacitivas de echo en Ebay hay a puñados pero comprar por poco que valgan y tener que tirarlas porque no funcionan pues no jeje

A ver si alguien a probado estos stilus para estas pantallas y nos cuenta.

Saludos
josele

Funcionan algunos y muy mal

Notapor cpcbegin » 27 Mar 2012 17:55

Ayer me pasé por el chino con la tableta y probé todos los que tenían, especialmente los que eran para iphone y sólo encontre uno que medio funciona y lo digo porque hay que apretar y si lo usas en aplicaciones para dibujar por ejemplo lo hace con hipo.

Este es el que me pillé, pero aviso que no va nada bien y yo lo voy a usar más bien poco:
Imagen
Malagueños originales y libres: software y cultura libres para todos.
cpcbegin

Re: Funcionan algunos y muy mal

Notapor josele » 27 Mar 2012 19:15

cpcbegin escribió:Ayer me pasé por el chino con la tableta y probé todos los que tenían, especialmente los que eran para iphone y sólo encontre uno que medio funciona y lo digo porque hay que apretar y si lo usas en aplicaciones para dibujar por ejemplo lo hace con hipo.

Este es el que me pillé, pero aviso que no va nada bien y yo lo voy a usar más bien poco:
Imagen

Ok gracias por la respuesta, igual me paso y hago lo mismo que tu, bajarme la tablet al chino y probar los pen que tengan jejejejeje :mrgreen:

saludos!
josele

Volver a General