La tienda online ya está aquí

Re: La tienda online ya está aquí

Notapor uve34 » 09 Dic 2011 20:26

no encuentro en tienda protector de pantalla para la P4d sirius, al ser 8¨ parece que tampoco es un tamaño muy normal, y es raro que en web del fabricante , no la tenga, es para mi mas importe eso que la funda, de momento para salir del paso he comprado una de 10¨ y la he recortado pero queda un poco brico-ñapa..

gracias y si alguien sabe donde conseguirla se lo agradeceria.
uve34

Notapor Jat » 14 Dic 2011 04:55

Jat

Notapor lindasinay » 28 Mar 2012 08:46

NECESITO URGENTEMENTE QUE ALGUIEN ME AYUDE. NECESITO DESCARGAR SKYPE EN MI TABLET TENGO LA P4D SIRIUS . Y NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO POR FAVORR ES URGENTE
lindasinay

Notapor asturin » 09 Jul 2012 00:43

lindasinay escribió:NECESITO URGENTEMENTE QUE ALGUIEN ME AYUDE. NECESITO DESCARGAR SKYPE EN MI TABLET TENGO LA P4D SIRIUS . Y NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO POR FAVORR ES URGENTE

bajatela desde el market o play store, es bien facil y sencillo.
vas a aplicaciones, buscas la que pone market o play(segun si tienes actualizado o no) y luego ya solo has de buscar la aplicacion en el mogollonazo de apps que tiene android usando el buscador y poniendo skype.

primer pedido hecho!!! a ver la rapidez en recibirlo jejejeje, cada dia que pasa me gusta mas esta tablet!!!, a ver si me llegan esos cargadores extras que le hacen mucha falta.
asturin

Notapor asturin » 10 Jul 2012 11:20

paquete recibido!!! faltan cosillas pero son rapidos, a ver si se soluciona el problema pronto

madre mia!!! esto es super rapido!!! ya esta solucionado el problema!!! menuda maravilla de soporte que hay en nvsbl!!!! me acabo de quedar en la gloria!!
asturin

Notapor muerestu » 21 Ago 2012 17:04

Yo no puedo acceder a www.nvsbl.es con firefox, debo ir con chrome a www.nvsbl.es/foros y ya puedo acceder a los invisibles. ¿Que pasa?, ¿por qué no funciona?
muerestu

Notapor FitoGR » 19 Oct 2012 10:18

Hola

Estaba buscando la funda para la Unusual Sirius Dual... al intentar hacer la compra por la web con tarjeta da constantemente error de comercio... ¿Hay algún problema con la tienda online?

Saludos
FitoGR

Notapor bokao » 31 Ene 2013 12:20

hola alguien sabe como puedo comprar una pantalla para mi vortex color o lo k cuesta muxas gracias
bokao

Notapor muyuyu » 18 Mar 2013 09:58

Hola, estot intentado comprar la funda para mi tablet, y es imposible, me dice que españa necesita de un estado :shock: , pero no se habilita ninguna pestaña para la provincia, lo dejo por inútil, ya llevo semanas así.
muyuyu

Anterior

Volver a General