SOLUCIÓN AL BRICKEO

Re: SOLUCIÓN AL BRICKEO

Notapor JotaJgreen » 26 Abr 2012 08:28

Cambias la extension??? (no me lei todos los mensajes, quiza lo expliques en los posts anteriores, pero es que no tengo tiempo jajajaj)

Un saludo!
Imagen

Invitarme a cerveza ??Fácil! --> Paypal Pasate por mi canal Youtube
Esto es como Matrix: Rojo o Azul?
JotaJgreen

Notapor jcgarralo » 26 Abr 2012 14:53

JotaJgreen escribió:Cambias la extension??? (no me lei todos los mensajes, quiza lo expliques en los posts anteriores, pero es que no tengo tiempo jajajaj)

Un saludo!

ya lo he solucionado, pero gracias
jcgarralo

Notapor ivan_nvsbl » 26 Abr 2012 14:56

jcgarralo escribió:
JotaJgreen escribió:Cambias la extension??? (no me lei todos los mensajes, quiza lo expliques en los posts anteriores, pero es que no tengo tiempo jajajaj)

Un saludo!

Comentanos que pasos seguistes, asi le podria servir a alguien en el futuro.
Un saludo.
No dejes de visitar nuestro Blog: http://nvsbltech.tumblr.com/
ivan_nvsbl

Notapor jcgarralo » 26 Abr 2012 15:05

ivan_nvsbl escribió:
jcgarralo escribió:

Un saludo!

Comentanos que pasos seguistes, asi le podria servir a alguien en el futuro.
Un saludo.

Nada de especial, grabé la imagen con extensión .sd, pero la que tenía debía estar defectuosa, bajé otra y la pude grabar con el win32diskimager.

Ahora tengo otro problema... es que no hay manera de entrar en el recovery de CWM para instalar la superORS 1.4.2, he probado con 3 sd de distintos tamaños y con varias ROMs de superORS, pero no hay manera. Arranco, sale el upgrading y salta el recovery original, sólo me deja instalar la de Flecky.

No sé lo que pasa pk ya había podido instalar las otras SuperORS, pero al instalar la última se me brickeo, desbrickee e instalé el original, desde entonces ya no puedo entrar en el CWM para poder meter la 1.4.2
jcgarralo

Notapor tayken » 26 Abr 2012 23:47

No entiendo nada, donde está el win32diskimager?? He bajado los dos archivos q pone en el post principal y no está por ninguna parte...
tayken

Notapor mellyx » 27 Abr 2012 11:55

el win32diskimager lo tienes que bajar de internet puedes hacerlo desde este enlace:

https://launchpad.net/win32-image-writer/+download

descargas el archivo win32diskimager-binary.zip
mellyx

Notapor tayken » 27 Abr 2012 18:10

Muchísimas gracias mellyx :)
tayken

Notapor fllop » 30 Abr 2012 12:13

ivan_nvsbl escribió:
irekisource escribió:Ya he vuelto a realizar la prueba, las pilas no salen, como explicaba antes ni reseteandola, ni con las teclas atras+power ni probando a apagarla primero con el power durante 5 segundos consigo que haga nada, ni un pantallazo ni una luz ningún movimiento de pantalla, nada. Bateria (supongo ha estado toda la noche) cargada al 100% la alimentación conectada. Y sigo igual.

Gracias por la rápida respuesta

Hola de nuevo Irekisource.
Te explico como deberias de desbrickear tu Sirius, por lo que acabas de escribir si parece que este brickeada:
1º- Bajate esta imagen de desbrickeo que creo nuestro compañero Madmalkav y subio Flecky a nuestro servidor, ten en cuenta que es para la P4Dv3 no para la Sirius, por lo que tendras que cambiar unas cosillas.
http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fle ... ecovery.7z
2º- Tienes que crear la tarjeta de desbrickeo, la puedes hacer desde linux por comando o desde windows con la aplicacion win32diskimager. En el primer post tienes como hacerlo.
3º- Cambiar los archivos de la tarjeta creada, (son los de la P4Dv3), por los de la Sirius. Sigue el tutorial del primer post, (punto 5).
http://www.gigasize.com/get/30wo643ghrf
4º- Desbrickear la Sirius, con la tablet sin la tarjeta puesta, pulsar reset durante al menos 15 segundos, meter la tarjeta y sin pulsar ningun boton conectar el cargador. Deberia de entrar al recovery.
5º- Dentro del recovery haces los 3 wipes que apareceran y flasheas el update.zip, en el primer post tienes todo bien detallado.
Un saludo.

Es la primera vez que escribo... hoy he matado a mi sirius... así que aquí estoy intentando arreglaro...
cómo puedo crear la tarjeta de desbrikeo por comando desde linux? gracias!
fllop

Notapor ivan_nvsbl » 30 Abr 2012 12:28

fllop escribió:
Es la primera vez que escribo... hoy he matado a mi sirius... así que aquí estoy intentando arreglaro...
cómo puedo crear la tarjeta de desbrikeo por comando desde linux? gracias!

Mira este manual hecho por el creador de la imagen de desbrickeo, es para la P4Dv3 pero el metodo es el mismo que para tu Sirius.
2º post de este enlace:
viewtopic.php?f=31&t=510&start=10
Un saludo.
No dejes de visitar nuestro Blog: http://nvsbltech.tumblr.com/
ivan_nvsbl

Notapor fllop » 30 Abr 2012 14:15

Solucionado! mi sirius vuelve a funcionar!!! mil gracias a todos los que ayudáis con los tutoriales a los novatos
fllop

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales