Cambias la extension??? (no me lei todos los mensajes, quiza lo expliques en los posts anteriores, pero es que no tengo tiempo jajajaj)
Un saludo!
JotaJgreen escribió:Cambias la extension??? (no me lei todos los mensajes, quiza lo expliques en los posts anteriores, pero es que no tengo tiempo jajajaj)
Un saludo!
jcgarralo escribió:JotaJgreen escribió:Cambias la extension??? (no me lei todos los mensajes, quiza lo expliques en los posts anteriores, pero es que no tengo tiempo jajajaj)
Un saludo!
ya lo he solucionado, pero gracias
ivan_nvsbl escribió:jcgarralo escribió:JotaJgreen escribió:Cambias la extension??? (no me lei todos los mensajes, quiza lo expliques en los posts anteriores, pero es que no tengo tiempo jajajaj)
Un saludo!
ya lo he solucionado, pero gracias
Comentanos que pasos seguistes, asi le podria servir a alguien en el futuro.
Un saludo.
ivan_nvsbl escribió:irekisource escribió:Ya he vuelto a realizar la prueba, las pilas no salen, como explicaba antes ni reseteandola, ni con las teclas atras+power ni probando a apagarla primero con el power durante 5 segundos consigo que haga nada, ni un pantallazo ni una luz ningún movimiento de pantalla, nada. Bateria (supongo ha estado toda la noche) cargada al 100% la alimentación conectada. Y sigo igual.
Gracias por la rápida respuesta
Hola de nuevo Irekisource.
Te explico como deberias de desbrickear tu Sirius, por lo que acabas de escribir si parece que este brickeada:
1º- Bajate esta imagen de desbrickeo que creo nuestro compañero Madmalkav y subio Flecky a nuestro servidor, ten en cuenta que es para la P4Dv3 no para la Sirius, por lo que tendras que cambiar unas cosillas.
http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fle ... ecovery.7z
2º- Tienes que crear la tarjeta de desbrickeo, la puedes hacer desde linux por comando o desde windows con la aplicacion win32diskimager. En el primer post tienes como hacerlo.
3º- Cambiar los archivos de la tarjeta creada, (son los de la P4Dv3), por los de la Sirius. Sigue el tutorial del primer post, (punto 5).
http://www.gigasize.com/get/30wo643ghrf
4º- Desbrickear la Sirius, con la tablet sin la tarjeta puesta, pulsar reset durante al menos 15 segundos, meter la tarjeta y sin pulsar ningun boton conectar el cargador. Deberia de entrar al recovery.
5º- Dentro del recovery haces los 3 wipes que apareceran y flasheas el update.zip, en el primer post tienes todo bien detallado.
Un saludo.
fllop escribió:
Es la primera vez que escribo... hoy he matado a mi sirius... así que aquí estoy intentando arreglaro...
cómo puedo crear la tarjeta de desbrikeo por comando desde linux? gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado