Rom oficial vs Flecky v.0.4.

Re: Rom oficial vs Flecky v.0.4.

Notapor rallyextremadura » 06 Jul 2011 19:42

flecky escribió:Creo recordar que en la carpeta que inclui en la sdcard hay un programa "AppMonster" que sirve para guardar las apk instaladas, ya sea del market o otras.
La instalas y en el AppMonster mantienes pulsado en la app y das a guardar, luego encontraras en la sdcard una carpeta del programa con la apk guardada, en este caso la del quadrant.
Saludos.

Todos los días se aprende algo jeje, gracias flecky
rallyextremadura

Notapor flecky » 06 Jul 2011 19:50

Lo mismo digo Rallyextremadura, esa funcion del AppInstaler no la conocia, jejeje.

corsario escribió:Hola a todos,por si no lo localizais, yo utilizo este otro que se llama "appInstaler" tambien del market que instala, desinstala y hace backup a la tarjeta SD a una carpeta que se llama appsaver, en un principio solo de las instaladas o descargadas por nosotros.
Saludos

De hecho viene instalada en las roms oficiales y en las mias/Madmalkav.
Saludos y gracias por la info.
Imagen
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... WVLNLKCQVY

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
flecky

Notapor zehio » 07 Jul 2011 05:38

A mi el quadrant standart me arrojo 2800 y pico con la ultima de flecky.... :D

Saludos
zehio

Notapor Oso69 » 07 Jul 2011 08:04

zehio escribió:A mi el quadrant standart me arrojo 2800 y pico con la ultima de flecky.... :D

Saludos

Aguita..... tanta diferencia hay en el uso del día a día entre ambas roms?
Oso69

Notapor juanmitor » 04 Oct 2011 23:38

Acabo de realizar este test con mi bestia recien comprada y me ha dado un resultado de 956 parece que es poco, no?

O hago algo mal...
juanmitor

Notapor Xparragut » 23 Oct 2011 15:29

Tengo la tercera rom oficial puesta y he utiilizado el benchmark del cuadrant, la misma version (1.1.7). La primera vez, e conseguido 1112 puntos y la segunda 1069, asi que si la de flecky le saca mas del doble de rendimiento, no me imagino la version de flecky y el micro con algo de overclock X<D.
Xparragut

Notapor Xparragut » 23 Oct 2011 17:10

Bueno pos como me picaba la curiosidad de pasarme a la version de flecky 1.1, he decidido hacerlo. He experimentado algun problemilla despues de flashear la primera vez, pero con el truquillo de Takerna666, he reinstalado denuevo y finalmente me arrancado la tablet. Mi asombro a sido al hacerle el bechmark del cuadrant, misma version, y me ha dado una puntuacion de 1036, cosa que me a sosprendido muxo. En cuanto a fps me a ido practicamente parecido.

Tonces alguien me podria explicar porque soy al unico q le va peor X<S?¿ Devo reflashearla otra vez?¿ Bueno espero que alguien lea esto, que me acabo de catar de que nadie ha escrito desde junio
Xparragut

Notapor flecky » 23 Oct 2011 19:39

Xparragut escribió:Bueno pos como me picaba la curiosidad de pasarme a la version de flecky 1.1, he decidido hacerlo. He experimentado algun problemilla despues de flashear la primera vez, pero con el truquillo de Takerna666, he reinstalado denuevo y finalmente me arrancado la tablet. Mi asombro a sido al hacerle el bechmark del cuadrant, misma version, y me ha dado una puntuacion de 1036, cosa que me a sosprendido muxo. En cuanto a fps me a ido practicamente parecido.

Tonces alguien me podria explicar porque soy al unico q le va peor X<S?¿ Devo reflashearla otra vez?¿ Bueno espero que alguien lea esto, que me acabo de catar de que nadie ha escrito desde junio

El tema ese es que la rom es la misma que la tan famosa V.0.4 de Amlogic, pero el kernel no y por eso mismo no te da el resultado tan grande que daba la V.0.4.
Aunque prefiero usar este kernel ya que tiene mas memoria establecida para System y Data y el quadrant ya sabemos que muchas roms "piratean" un poco los resultados.
Saludos.
Imagen

flecky

Notapor Xparragut » 24 Oct 2011 13:14

Em bueno, estuve y sigo intentando bajarme la v.0.4 de gigasize pero no hay manera, y aqui en el foro no la encuentro. Tonces seria posible subirla denuevo a gigasize o a multiupload? esque estoy muy interesado en esa rom que creo que es a la que mayor partido le voy a sacar, creo que estaria bien para mas usuarios que la quieran probar, te lo agradeceria mucho.
Xparragut

Notapor flecky » 24 Oct 2011 17:37

Xparragut escribió:Em bueno, estuve y sigo intentando bajarme la v.0.4 de gigasize pero no hay manera, y aqui en el foro no la encuentro. Tonces seria posible subirla denuevo a gigasize o a multiupload? esque estoy muy interesado en esa rom que creo que es a la que mayor partido le voy a sacar, creo que estaria bien para mas usuarios que la quieran probar, te lo agradeceria mucho.

A lo largo de esta semana la subo, aunque...
Estate atento un par de dias al foro.
Imagen

flecky

AnteriorSiguiente

Volver a Desarrollo