Rom oficial vs Flecky v.0.4.

Rom oficial vs Flecky v.0.4.

Notapor ajtharsis » 04 Jul 2011 09:22

Pues eso mismo. Los que hayáis probado las 2...que diferencias hay? Aplicaciones, fluidez,wifi...creo que sería interesante un post con las ventajas, inconvenientes y características de cada una de las rom. Establecer una comparativa constructiva para así cada uno de nosotros tengamos cierta orientación y ayuda.
Que opináis??
ajtharsis

Re: Rom oficial vs Flecky v.0.4.

Notapor romaeljose » 04 Jul 2011 19:31

Yo tambien estaria interesado, ya que cada uno le damos un uso diferente a la tablet y vendria bien saber sobre seguro cual es la que mejor se adapta a nuestras necesidades.
romaeljose

Notapor ajtharsis » 04 Jul 2011 20:09

Pues creo que como no nos den información algunos de los que han creado las roms, deberemos nosotros de extraer conclusiones y " arriesgarnos" por una u otra.
Lo único que tengo claro, es que en caso de brickeo, tenemos más posibilidades de que nos la mire el servicio técnico con la oficial.
Pero en cuanto a estabilidad.......cuál??
Fluidez, rapidez, mejoras......dicen que flecky
Flash y videos....ni idea...
Esperemos alguna ayuda romaeljose, jejeje
ajtharsis

Notapor romaeljose » 04 Jul 2011 20:29

Yo realmente lo q mas me interesa es la parte multimedia de la tablet y la conectividad y parece q eso esta muy verde aun. Seguiremos esperando.
romaeljose

Notapor zehio » 04 Jul 2011 21:01

Veamos si yo os puedo echar un cable....

Solo puedo comparar con la rom oficial que trae la tablet, no con la primera actualizacion, pues no la he llegado a probar.

Comparada con la rom que trae de origen la tablet no hay color: la de flecky (que es la de madmalkav pero optimizada) es muy pero que muy superior:

Todo va mucho mas fluido, la puntuacion en el quadrant es de mas del doble!!!!, reproduce cualquier video en HD sin despeinarse, juegos, etc...

Despues de trastearla bastante puedo decir que estoy seguro que es el camino a seguir, en cuanto a la conectividad... la misma que la de origen o puede que quiza mas incluso, ayer conecte un multilector de tarjetas y lo reconocio sin ningun tipo de problema (todos sus puertos, sd, ms, cf ,xd, etc...)

La parte multimedia la multiplica por mil: el flash funciona perfecto (o todo lo perfecto que puede funcionar en android) y los videos/peliculas, el reproductor, aunque sean HD los mueve de maravilla.

El market en la de flecky es la ultima version y ademas salen mas apps que en la de origen.

Lleva las google apps ya instaladas: youtube, maps, gmail, talk...

Para mi no hay color: la rom de flecky/madmalkav gana por goleada. Y es igual de estable o mas que la oficial.

Siempre comparandola con la rom que trae la tablet, ignoro si la actualizacion oficial es mucho mejor que la de origen.

Saludos
zehio

Notapor ajtharsis » 04 Jul 2011 21:22

Muchas gracias zehio.Ahora a ver si alguien comenta algo de la oficial.
Que conste, que hasta el jueves o el viernes no me la traen y ya estoy pensando en flashear,jeje.
Son los vicios que deja la htc diamond y el galaxy s.!!!!!
De nuevo gracias por responder
ajtharsis

Notapor romaeljose » 05 Jul 2011 01:39

Gracias zehio, el 50% del camino ya esta resuelto y a falta de que alguien comente la Oficial ire descargando la d Flecky.
romaeljose

Notapor ajtharsis » 05 Jul 2011 17:55

Pues por ahora nadie nos aporta información de la oficial y la de flecky da problemas de descarga, va bien la cosa, jejeje.
Por curiosidad, mi tablet llegará el jueves o viernes, vendrán ya con la oficial nueva??? Recuerdo que el samsung galaxy s venía actualizado.
Pues nada, a esperar que se solucione algo.
ajtharsis

Notapor romaeljose » 05 Jul 2011 18:49

Yo me acabo de llenar de "valor" y voy a por la de Flecky que la tenia descargada de ayer.
romaeljose

Notapor romaeljose » 05 Jul 2011 19:15

Hecho, la verdad es que siguiendo el tutorial sin problemas, ahora voy a trastearla un buen rato y a meterle el audio AC3.
romaeljose

Siguiente

Volver a Desarrollo