por zehio » 04 Jul 2011 21:01
Veamos si yo os puedo echar un cable....
Solo puedo comparar con la rom oficial que trae la tablet, no con la primera actualizacion, pues no la he llegado a probar.
Comparada con la rom que trae de origen la tablet no hay color: la de flecky (que es la de madmalkav pero optimizada) es muy pero que muy superior:
Todo va mucho mas fluido, la puntuacion en el quadrant es de mas del doble!!!!, reproduce cualquier video en HD sin despeinarse, juegos, etc...
Despues de trastearla bastante puedo decir que estoy seguro que es el camino a seguir, en cuanto a la conectividad... la misma que la de origen o puede que quiza mas incluso, ayer conecte un multilector de tarjetas y lo reconocio sin ningun tipo de problema (todos sus puertos, sd, ms, cf ,xd, etc...)
La parte multimedia la multiplica por mil: el flash funciona perfecto (o todo lo perfecto que puede funcionar en android) y los videos/peliculas, el reproductor, aunque sean HD los mueve de maravilla.
El market en la de flecky es la ultima version y ademas salen mas apps que en la de origen.
Lleva las google apps ya instaladas: youtube, maps, gmail, talk...
Para mi no hay color: la rom de flecky/madmalkav gana por goleada. Y es igual de estable o mas que la oficial.
Siempre comparandola con la rom que trae la tablet, ignoro si la actualizacion oficial es mucho mejor que la de origen.
Saludos