ROM Experimental y recuperación de bricks

Re: ROM Experimental y recuperación de bricks

Notapor madmalkav » 18 Jun 2011 14:15

Es un problema conocido y Amlogic está trabajando en ello. En todo caso, hay otra forma de desactivar el modo de vuelo, que es conectando un USB 3g.

Halando del tema, ¿Alguien ha conseguido conectarse con un USB 3G?
madmalkav

Notapor zehio » 18 Jun 2011 17:05

madmalkav escribió:Es un problema conocido y Amlogic está trabajando en ello. En todo caso, hay otra forma de desactivar el modo de vuelo, que es conectando un USB 3g.

Pues... creo que he encontrado un manera de desactivar y activar el modo vuelo sin pincho ni leches... ademas de poder activar el modo vuelo y dejar el wifi funcional (el bluetooth no).

Dejadme que lo pruebe y esta noche pongo si vale o no.

Saludos
zehio

Notapor Paintingblack » 19 Jun 2011 08:22

Hola a todos!
Lo primero es agradecer a Madmalkalv el estupendo trabajo que está haciendo.
La rom me parece que funciona de maravilla y yo no tengo problemas con la batería... lo cargué ayer todo, estuve jugando con el tablet un buen rato, lo he dejado en stand by toda la tarde de ayer y hoy está aún al 86% de batería... así que sin problemas.
Yo he visto un par de problemas, asphalt 6 no funciona... jejeje, no me funcionaba antes y sigue sin funcionarme, no sé el por qué, arranca, muestra el vídeo introductorio, pero luego no carga el juego, el 5 funciona de maravilla.
El Market no me deja actualizarlo... el apptoide me dice que hay una actualización para él, la descargo pero da error al instalarlo...
Otra cosa que he notado que no sé si os pasa a todos o por alguna aplicación que tengo puesta es que si le enchufo a la red electrica y le digo que se apague, no se apaga, se reinicia... y si le apago sin estar enchufado, se apaga bien, pero al enchufarle se enciende... no hace como antes que estaba genial, que te indica que tiene el enchufe puesto y que está cargando, pero no se enciende sólo... a mi eso me gustaba, por cargarlo con mayor rapidez o de noche que no lo vas a usar y es tontería que esté encendido.
El mando funciona bien, me falta probar si la salida hdmi funciona también bien porque no encuentro el cable que tenía..

Gracias por la rom y ojalá se vaya puliendo un poco mas para que ya sea perfecta! ;)
Paintingblack

Notapor Dark_side » 21 Jun 2011 09:18

madmalkav escribió:Es un problema conocido y Amlogic está trabajando en ello. En todo caso, hay otra forma de desactivar el modo de vuelo, que es conectando un USB 3g.

Buenas el miércoles me prestan un Modem Huawawei, a ver si tengo tiempo de probarlo, vale para cualquier modelo?, o es para uno específico?.

Salu2
Dark_side

Notapor juancarlos_nvsbl » 21 Jun 2011 11:01

Yo he probado con HUAWEI E160E de ORANGE y no funciona. Me llega a pedir el pin, pero al metérselo me dice siempre "pin incorrecto".

Creo que los modelos compatibles son:
HUAWEI:
EC1261
EC122
E1820-0
E220
E1750
E173
E174

ZTE:
MF637
MF633
MF110

Pero como os digo, he probado varios modelos de fabricantes distintos y no he conseguido que funcione.
juancarlos_nvsbl

Notapor poogle69 » 21 Jun 2011 13:12

Juan carlos, ¿no has probado a quitarle el pin a la tarjeta desde un móvil?
Es bastante normal que los modem usb den problemas con el pin, incluso en windows.

Un saludo
poogle69

Notapor zehio » 21 Jun 2011 14:51

zehio escribió:Pues... creo que he encontrado un manera de desactivar y activar el modo vuelo sin pincho ni leches... ademas de poder activar el modo vuelo y dejar el wifi funcional (el bluetooth no).

Dejadme que lo pruebe y esta noche pongo si vale o no.

Saludos

Nada, no vale el método que he probado, te notifica como que si esta en modo avión pero sigue fundiendo la batería la dichosa radio... Cachis
Última edición por zehio el 21 Jun 2011 19:51, editado 1 vez en total
zehio

Notapor madmalkav » 21 Jun 2011 19:26

Lo que no tiene mucho sentido, por que no hay emisor/receptor que funda la batería, que cosa más extraña.
madmalkav

Notapor zehio » 21 Jun 2011 19:51

madmalkav escribió:Lo que no tiene mucho sentido, por que no hay emisor/receptor que funda la batería, que cosa más extraña.

Pues lo cierto es que lo he pensado, si la tablet no tiene chip telefonico... porque gasta la bateria? Al menos asi lo pone en las estadisticas de la bateria "dispositivo inactivo 80%"....

No se si digo una barbaridad pero, se podria eliminar de la rom (si es que la lleva) la app de telefono? O si se puede comparar con la original ver si hay alguna app de sistema "de mas" que sea la responsable de confundir al sistema (valga la redundancia) haciéndole creer que debe buscar cobertura...

Desde luego dura bastante menos que con la rom de casa, y no recuerdo ni que saliera en las estadisticas de la bateria el dichoso "dispositivo inactivo"...

Saludos
zehio

Notapor aftnoon2 » 01 Jul 2011 20:26

madmalkav escribió:Lo que no tiene mucho sentido, por que no hay emisor/receptor que funda la batería, que cosa más extraña.

Perdona mi posible ingenuidad, pero, ¿y si el chip existe aunque no se detecte?

¿No vienen los teléfonos android con Radio FM, pero desactivada? (Al menos hasta los últimos modelos)

Aclaro que conozco la diferencia entre la FM y el emisor-receptor radio 3G de un teléfono :)
aftnoon2

AnteriorSiguiente

Volver a Desarrollo