Gracias Flecky por contestar, no es que me preocupe, lo cierto es que me molesta que en temas como este y otros que para mi ha sido posible ayudar a algun forero, hayan tenido que pasar bastantes dias sin que NVSBL que sería lo correcto dieran soporte como antes a algunas cuestiones tecnicas que se me escapan o si no estoy seguro no las pongo, en otras ocasiones y casi por verguenza ajena, leo, busco y su puedo hago mi aportación. Se que estas por aqui por el foro así como tambien los del equipo de NVSBL, no hace falta mucho para ver los usuarios que hay conectados en cada momento y por supuesto los post que se contestan y los que no, tanto aquí como en HTCMANIA, creo que desde el primer momento y sin ninguna duda hemos contado con tu ayuda, soporte y cocinado de ROMS (sin olvidar a MAdmalkav, nikkito,etc... y demas maestros, ademas de otros compañeros que con sus aportaciones y experimentos hicieron que este subforo tuviera vida, cosa que ahora "corren arbustos de maleza como en el desierto" y a veces hasta hay telarañas

. Me voy a copiar este post en el block de notas por si se lo zurran
Tambien es cierto que algunos usuarios leen poco.
Saludos a todos