Standby con wifi activo

Postea en este foro para tratar cualquier tema de índole regeneral acerca de Nvsbl P4D v3

Standby con wifi activo

Notapor anigwei » 11 Jul 2012 21:12

Hola!

Despues del fiasco, he comprado un ipad de segunda mano.

No vendo la 'bestia" (me averguenza este nombre) porque para sacar menos de 60€ y timar a un pobre desgraciado no vale la pena. Teniendo el ipad le hecho en falta una cosa al p4d... Es posible que estando en standby continue conectada por wifi, recibiendo mails, etc? (como el ipad, o cualquier telefono android, que con el display apagado aun tine comunicaciones activas.

Gracias!!!
anigwei

Re: Standby con wifi activo

Notapor corsario » 16 Jul 2012 17:19

Hola anigwei , como veo que nadie responde ultimamente, para variar, voy a ver si te ayudo en algo:
- Entiendo por StandBy, que estando trabajando con la tablet, recibiendo correos, etc, apagas la pantalla y la dejas encima de la mesa o donde sea. Asegurate de que tienes marcada la opción de politica de suspensión de WIFI como "nunca", para acceder a estas opciones debes primero activar WIFi y luego:

Ajustes > Conexiones inalambricas y redes > ajustes de wifi > boton menu (arriba derecha) > avanzado >
> politica de suspensión de wifi > selecciona "nunca"

No se si tenías esto ya, no estoy seguro si te funcionará al 100 %, pero pruebalo.
Otra opcion sería asignarle una ip fija en el router, incluso hay aplicaciones que fuerzan el que no se desconecte.

SAludos
corsario

Notapor anigwei » 19 Jul 2012 17:15

Hola Corsario,

Genial!! Era esto justamente ;) La opción está un poco oculta :)

Es que al encenderla, hasta que no encuentra la Wifi, obtiene DHCP, se pone "verde" el icono... te salen canas.

Muchas gracias!
anigwei

Notapor corsario » 20 Jul 2012 17:10

Hola anigwei, me alegro que te funcione, por que ultimamente hasta el Maestro Flecky (saludos) que debe ir mas liado que un ovillo ya no se asoma mucho a darnos soporte.

Saludos

P.D. Saludos Masay90 o como te llames ahora....pajaro :D :D :D
corsario

Notapor flecky » 20 Jul 2012 19:35

corsario escribió:Hola anigwei, me alegro que te funcione, por que ultimamente hasta el Maestro Flecky (saludos) que debe ir mas liado que un ovillo ya no se asoma mucho a darnos soporte.

Saludos

P.D. Saludos Masay90 o como te llames ahora....pajaro :D :D :D

No te preocupes Corsario, todos los dias entro varias veces, aunque ultimamente no escribo mucho, por aqui ando, a si que si quereis algo... ya sabeis que podeis contar conmigo.
Un saludo.
Imagen
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... WVLNLKCQVY

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
flecky

Notapor corsario » 20 Jul 2012 23:51

Gracias Flecky por contestar, no es que me preocupe, lo cierto es que me molesta que en temas como este y otros que para mi ha sido posible ayudar a algun forero, hayan tenido que pasar bastantes dias sin que NVSBL que sería lo correcto dieran soporte como antes a algunas cuestiones tecnicas que se me escapan o si no estoy seguro no las pongo, en otras ocasiones y casi por verguenza ajena, leo, busco y su puedo hago mi aportación. Se que estas por aqui por el foro así como tambien los del equipo de NVSBL, no hace falta mucho para ver los usuarios que hay conectados en cada momento y por supuesto los post que se contestan y los que no, tanto aquí como en HTCMANIA, creo que desde el primer momento y sin ninguna duda hemos contado con tu ayuda, soporte y cocinado de ROMS (sin olvidar a MAdmalkav, nikkito,etc... y demas maestros, ademas de otros compañeros que con sus aportaciones y experimentos hicieron que este subforo tuviera vida, cosa que ahora "corren arbustos de maleza como en el desierto" y a veces hasta hay telarañas :D :D :D :D :D . Me voy a copiar este post en el block de notas por si se lo zurran :lol: :lol: :lol:
Tambien es cierto que algunos usuarios leen poco.

Saludos a todos
corsario

Notapor hanibal » 29 Oct 2012 12:26

Yo también desconocía esta opción. Gracias, corsario.
hanibal

Volver a General