ayuda esta tablet.... me trae de cabeza.

Postea en este foro para tratar cualquier tema de índole regeneral acerca de Nvsbl P4D v3

ayuda esta tablet.... me trae de cabeza.

Notapor deladj » 16 Jun 2012 20:59

tenia la ultima version desde hace no se, meses, todo iba bien.
uso la tablet simplemente para ver peliculas en el tren.
me disponia a meter la primera temporada de dexter, conecto la tablet al pc, y fin.
no enciende, no entra al recovery, no hace absolutamente nada.
he probado el recovery del brikeo, reset meter targeta no hc, conectar a la fuente y esperar, NADA.
he probado tambien a meter la version que tenia en la tablet, era la ultima no recuerdo exactamente cual es, era la que tenia una app para actualizar automaticamente(total no iba a haber mas actualizaciones pero estaba...)

me da sumamente rabia, que cada vez que intente hacer algo, se resete, o como ahora no funcioni siquiera...
me arrepiento bastante de la compra... porque cada vez que me bajo algo y tengo un numero de programas o app del mercado android, termina, "reseteandose"

que rabia de tablet...

pd: desde que actualice programas como el angry birds.. no van.... en fin.

alguien me ayuda para que vuelva a encender, o la uso de pisapapeles?
deladj

Re: ayuda esta tablet.... me trae de cabeza.

Notapor ivan_nvsbl » 17 Jun 2012 13:20

Recuerda que el metodo de desbrickeo esta creado para la P4Dv3, aunque es valido para la Sirius deberias de, una vez creada la tarjeta de recuperacion, cambiar los archivos de la P4Dv3 por los de la Sirius. Si no lo haces podrias brickear aun mas tu tablet por lo que hay que tener cuidado en esto.
De todas formas es raro que por conectar al usb del pc en modo almacenamiento masivo haya ocurrido esto, es posible que se haya muerto la bateria?, que ocurrio exactamente?.
Lo comento porque si tienes los archivos de actualizacion dentro de la tarjeta y reinicias es muy probable que se reformateen las particiones, aunque en este caso deberia de arrancar automaticamente en modo recovery y reflashee la rom de nuevo.
Ponte en contacto con nosotros via correo electronico a soporte@nvsbl.es, si ya lo has hecho nosotros segun lleguemos a la oficina el lunes por la mañana empezaremos a responder los correos en orden cronologico.
Un saludo.
No dejes de visitar nuestro Blog: http://nvsbltech.tumblr.com/
ivan_nvsbl

Volver a General