capaco escribió:flecky escribió:Que quereis que os diga pero no creo que vuelva a poner ubuntu 11.10 en la vida, vaya cagada han hecho.
Me quedo con mi 10.10 por mucho tiempo. Este por lo menos funciona bien.
Saludos.
Cuando pruebe el 11.10 os contaré. A mi el 11.04 me ha ido muy bien, salvo que despues de instalarlo tuve que desactivar el escritorio Unity que es el que traia y no me gustó por el Gnome de toda la vida.
Aparte de este comentario he intentado ver el Ubuntu para ARM en la tablet y no hace nada. Si se ejecuta el comando que viene en las instrucciones te crea dos particiones en la SD, una FAT de 80 Mb y otra Ext4 de 2,2 Gb. En la segunda instala los ficheros tipicos del root en Linux, y en la primera instala unos ficheros que tienen los mismos nombres casi todos que cualquier rom de la tablet, excepto el fichero Update.zip que es el que ademas busca nuestra tablet a la hora de actualizar. como este no está, no hace nada y no se puede instalar Ubuntu. Hasta aqui los hechos. Por que pasa esto?, no lo se.
Se me ocurre una barbaridad, como qué ocurriria si la instruccion se ejecuta en lugar de en la SD, en la memoria flash. No sabemos cual es la estructura de memoria de la memoria flash, como está particionada, cuales son los ficheros base. Quizas esto y por comparacion nos daria algo ce luz, pues podriamos cambiar el sistema operativo a nuestro gusto.
Perdonad por la extension, pero me enrollo filosoficamente.
Saludos
rafaelkaiz escribió:jojo flecky pensamos igual!valla cagada de gnome3,sí.¿útil? no,ni útil ni nada el otro era más fácil,se podía modificar mejor,etcétera!
es una cagada sí,estoy por probar debian "squeeze" (6.0.3),la verdad que para una tablet gnome 3 es perfecto,pero para un pc sobremesa es penosito,... por suerte tenemos todavía gnome 2.32 en algunas distros,y si nos ponemos con bajar gnome 2.32 y crearnos una distro e implantar gnome 2.32... (eso no sería imposible,estaría de lujo que sacaran una distro "deb" (basada en debian) que sea sólo con gnome 2 y el kernel y demás actualizados)
lo malo serían las aplicaciones,espero y por favor que sea así que gnome saque 2 versiones,GNOME 3 y GNOME 3-CLASSIC2,o algo así porque ahora mismo e probado kde y no me gusta,xfce demasiado simple,y gnome era perfecto para mí.
rafaelkaiz escribió:http://www.ubuntu-es.org/node/154142
revivo éste tema,la gente ya empieza a intentarlo,hay gente que lo ha conseguido instalar,pero va lento (al menos hasta que añadan las librerías de X.org)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado