Poner el modo flasheo

Aquí encontrarás las preguntas y respuestas más comunes acerca de Nvsbl P4D v2

Poner el modo flasheo

Notapor pombovspiolin » 14 Dic 2011 17:10

Buenas, necesito actualizar o reinstalar el software. El problema es que no consigo ponerla en modo flasheo, no logro que mi ordenador la detecte como debería. Solo lo he conseguido una vez, y no me daba opción a instalarle los drivers necesarios tal como aparece en la guía de actualización. Sé que debo pulsar el botón volver y luego reset pero nada... Por favor alguien que lo haya conseguido que me proporcione un poco de ayuda, que estoy aquí atascada. Gracias por adelantado. Por si sirve de algo, mi ordenador es windows 7
pombovspiolin

Re: Poner el modo flasheo

Notapor juancarlos_nvsbl » 20 Dic 2011 09:56

pombovspiolin escribió:Buenas, necesito actualizar o reinstalar el software. El problema es que no consigo ponerla en modo flasheo, no logro que mi ordenador la detecte como debería. Solo lo he conseguido una vez, y no me daba opción a instalarle los drivers necesarios tal como aparece en la guía de actualización. Sé que debo pulsar el botón volver y luego reset pero nada... Por favor alguien que lo haya conseguido que me proporcione un poco de ayuda, que estoy aquí atascada. Gracias por adelantado. Por si sirve de algo, mi ordenador es windows 7

Hola.
Cuando pulses el VOLVER + RESET, Windows puede ser que ya no te pida los drivers. No obstante, podrás instalarlos desde el administrador de dispositivos.

1) Pulsa sobre INICIO en Windows, y en la barra de búsqueda que te sale pon (sin comillas) "Administrador de dispositivos", y ábrelo

2) Ahora, con dicho administrador de dispositivos, cuando hayas hecho VOLVER+RESET, acto seguido conecta la tablet al pc. Verás que en el administrador de dispositivos te aparecerá un dispositivo nuevo...y si no tienes los drivers instalados, tendrá un triángulo amarillo. Pulsa sobre él, y dale a "actualizar". Ahora debes idicarle dónde buscar los drivers.

Ahora ya puedes continuar con el tutorial de actualización.
juancarlos_nvsbl

Volver a Preguntas Frecuentes (FAQ)