Problemas pantalla tactil

Discusión General sobre Nvsbl P4D v2, postea aquí tus duas, consultas, trucos y cualquier información relativa a este dispositivo.

Re: Problemas pantalla tactil

Notapor juancarlos_nvsbl » 16 May 2011 08:53

DankBank escribió:¿Que tengo que hacer para enviaros la tablet? ¿Entrará todo dentro de la garantia no?
Ya me cansado de probar e investigar soluciones.

Hola DankBank.
Para tramitar el RMA debes hacerlo por medio de
soporte@nvsbl.es

Mándanos un mail diciendo qué le pasa y le damos solución rápidamente.

Un saludo.
juancarlos_nvsbl

Notapor jimenick » 23 May 2011 14:12

buenas la verdad es que no estoy nada satisfecho con la tablet que me compre en enero y que todavia no he podido utilizar de seguido ni una semana,el primer problema que tuve fue la bateria que incluso teniendola cargando 20 horas no pasa de 65% y despues con los problemas de firmware,total que cuando consigo actualizarlo resulta que la pantalla no responde nada de nada y parece averse vuelto loca,solo me queda volver a meterle el fw,a ver si toca la flauta y funciona,insisto en mi disconformidad con esta marca,estoy decepcionado y creo que voy a tener que recurrir a la garantia que tambien sera una odisea supongo por que no aran mas que ponerme pegas,garcias espero soluciones.
jimenick

Notapor REPMARTINEZ » 31 May 2011 16:04

Hola :
Tengo la tableta no llega a un mes y la pantalla ya no me responde. He leido este tema, pero no quiero hacer nada sin consultar antes. ¿Me podeis decir que tengo que hacer?. No puedo apagarla tampoco. Gracias
REPMARTINEZ

Notapor juancarlos_nvsbl » 01 Jun 2011 12:25

REPMARTINEZ escribió:Hola :
Tengo la tableta no llega a un mes y la pantalla ya no me responde. He leido este tema, pero no quiero hacer nada sin consultar antes. ¿Me podeis decir que tengo que hacer?. No puedo apagarla tampoco. Gracias

Hola Repmartinez.

Te acabo de responder al mail de soporte@nvsbl.es

Como verás, lo más probable es que hayas sufrido uno de "esos descalibrados fantasma" que sufre con la rom de serie y que se han corregido totalmente en el último firmware...
...por lo que te recomiendo que te pases por el hilo de las actualizaciones, te descargues o bien la DEV1 o la DEV2 y la actualices.

No obstante, es posible algún fallo hardware (aunque esta incidencia a nivel hardware tiene un bajísimo nivel, pero no la descartamos), por lo que si ves que tras la actualización te da el mismo problema, todo apuntaría a un fallo físico, que como le dije a tu compañero de foro, está cubierto sin problema alguno por la garantía...

...y no tengáis miedo, pues no es como dice jimenick,..., no ponemos ninguna pega a todo lo que podamos hacer por vosotros (esto incluye el tema de la garantía)

Un saludo.
juancarlos_nvsbl

Notapor Pedropj » 07 Jun 2011 21:50

porque aparecen rayas en mi pc con menos intensidad de color
Pedropj

Notapor juancarlos_nvsbl » 08 Jun 2011 12:08

Pedropj escribió:porque aparecen rayas en mi pc con menos intensidad de color

Pedro, te respondo al mail de soporte.

Gracias.
juancarlos_nvsbl

Notapor lnk » 28 Nov 2011 22:59

Hola
La verdad es que me está pasando esto mismo que decís....
Es como si la tablet funcionara al revés... pero el caso es que me han desaparecido las apps que tenía instaladas y el fondo de pantalla y demás. Me aparece la misma configuración que la primera vez que la utilicé.
Me lleva pasando desde hace un par de semanas y la verdad es que es un poco molesto. Intento hacer reset pero simplemente se apaga, no se reinicia ni nada. :s
Me estoy volviendo loca... ¿qué puedo hacer?

Bueno, parece que lo he podido medio solucionar por el momento!
Conseguí, no con mucha facilidad, llegar al calibrado de la pantalla y solucionado.

Me he descargado los últimos firmware a ver si así se soluciona de una vez por todas el problema.

Saludos! ;)
lnk

Notapor juancarlos_nvsbl » 07 Dic 2011 16:26

lnk escribió:Hola
La verdad es que me está pasando esto mismo que decís....
Es como si la tablet funcionara al revés... pero el caso es que me han desaparecido las apps que tenía instaladas y el fondo de pantalla y demás. Me aparece la misma configuración que la primera vez que la utilicé.
Me lleva pasando desde hace un par de semanas y la verdad es que es un poco molesto. Intento hacer reset pero simplemente se apaga, no se reinicia ni nada. :s
Me estoy volviendo loca... ¿qué puedo hacer?

Bueno, parece que lo he podido medio solucionar por el momento!
Conseguí, no con mucha facilidad, llegar al calibrado de la pantalla y solucionado.

Me he descargado los últimos firmware a ver si así se soluciona de una vez por todas el problema.

Saludos! ;)

Está claro que no tienes la máquina actualizada. Descarga la DEV1 o la DEV2 e instálala, verás como se soluciona.

Un saludo.
juancarlos_nvsbl

Anterior

Volver a General