Es posible instalar adobe flash?

Discusión General sobre Nvsbl P4D v2, postea aquí tus duas, consultas, trucos y cualquier información relativa a este dispositivo.

Es posible instalar adobe flash?

Notapor elena286 » 18 Feb 2011 18:34

Hola a todos. Acabo de recibir esta tablet y quisiera saber si acepta la instalacion de adobe flash,fundamental para ciertos reproductores. He leido algo en la web sobre su posible instalacion en Android 2.1, pero solo en moviles.

Podeis decirme algo?
elena286

Re: Es posible instalar adobe flash?

Notapor Chicuno » 18 Feb 2011 22:39

Hola elena286... Que yo sepa Android 2.1 no soporta adobe flash... por lo menos instalandolo como se suele hacer con el archivo apk... Yo consegui hacer funcionar flash en otra tablet con android 2.1, primero que tienes que ser root e instalar manualmente algunos archivos y segundo que el rendimiento era bastante malo ya que la imagen iba a tirones... pero en fin fue para quitarme el gusanillo de megavideo. :lol:

:arrow: Actualmente hay algunos exploradores de internet que reproducen algo de flash que contienen las paginas web (nada de megavideo)... uno de ellos si no me equivoco es el Skifire (si no recuerdo mal) y creo que habia alguno mas...

:arrow: Quiza con el tiempo se saque una actualizacion de Android 2.2 para nuestras tablet que este si que soporta Adobe Flash...

Conclusion: Ni con esta ni con ninguna tablet con Android 2.1 podras reproducir Adobe Flash decentemente...

Te he hablado desde mi conocimiento como usuario... si me equivoco en algo algun administrador podra corregirme ;)

Un saludo y suerte.
Chicuno

Notapor Martin_nvsbl » 19 Feb 2011 08:50

Hola,

Totalmente correcto todo lo que te cuenta Chicuno.

Gracias por contactar!
Martín Cebreiro
Dpto. Técnico
Nvsbl Unusual Techonology SL
email: soporte@nvsbl.es
Martin_nvsbl

Notapor strelitzia » 22 Abr 2011 06:25

hola,

He leido lo que comentais y me he llevado un chasco, yo he podido instalar el flash mediante una apps bajada del market que se llama apps installer, el tablet me lo instaló pero igualmente entro, por ejemplo, en rtve.es y no me deja ver tv online, no entiendo nada???? hay actualización para esto??? gracias.
strelitzia

Volver a General