Google play

Discusión General sobre Nvsbl P4D v2, postea aquí tus duas, consultas, trucos y cualquier información relativa a este dispositivo.

Google play

Notapor misscris » 10 Jun 2012 12:11

Después de un tiempo tirada en el cajón la tablet por deseperación de que nunca me funcionara bien, la semana pasada quise darle la ultima oportunidad...

Desde entonces estoy peleandome para poder instalar google play, que parece ser que sustituyó al android market.
Quería saber si hay algún problema con la tablet por la que no se puede intalar el google play, o es cosa mia que no soy capaz de hacerlo...

Pd. actualicé la tablet con lo último que encontré en el foro.
misscris

Re: Google play

Notapor ivan_nvsbl » 10 Jun 2012 12:51

Hola Misscris.
En principio el propio market te deberia actualizar a Google Play, por lo que no deberias de instalarlo tu manualmente. De todas formas el Google Play no se instala, al ser una aplicacion del sistema simplemente se coloca el .apk en /system/app, de esa manera ya deberia de funcionarte.
Un saludo.
No dejes de visitar nuestro Blog: http://nvsbltech.tumblr.com/
ivan_nvsbl

Notapor misscris » 10 Jun 2012 21:48

Bueno la realidad es que nunca me funcionó el market, por lo que ahora simplemente me sigue dando error... probaré la opción de colocar el .apk en la ubicación que comentas, a ver si así....
misscris

Notapor ivan_nvsbl » 10 Jun 2012 22:00

misscris escribió:Bueno la realidad es que nunca me funcionó el market, por lo que ahora simplemente me sigue dando error... probaré la opción de colocar el .apk en la ubicación que comentas, a ver si así....

Es que la diferencia entre aplicacion normal y aplicacion del sistema es esa, las normales se instalar y desinstalan, las del sistema ni de instalan ni de desinstalan, por lo que para meterla o quitarla necesitas remover o meterla en /system/app. Ojo con lo que se toca en system, es posible que dañes el sistema operativo y toco reinstalarlo de nuevo. Siempre que toques el system conviene hacer copia de seguridad del archivo en cuestion.
Para tocar system necesitas ser usuario root.
Un saludo.
No dejes de visitar nuestro Blog: http://nvsbltech.tumblr.com/
ivan_nvsbl

Volver a General