que es fonyou

Foro dedicado a comentar aplicaciones interesantes para Android
Reglas del Foro
Este foro para hablar y comentar distintas aplicaciones Android que sean interesantes para los usuarios del foro.

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A APLICACIONES CON DERECHOS DE AUTOR.

que es fonyou

Notapor woncho » 08 Ene 2012 11:09

Buenas .pues eso alguien me podría decir que es y para que sirve fonyou? Gracias
woncho

Re: que es fonyou

Notapor JotaJgreen » 09 Ene 2012 10:25

Según tengo entendido (no lo he probado), es un programa que te permite utilizar un unico numero como si tuvieras 2, es decir, tu tienes un número, el que usas habitualmente en tu móvil, y con esta aplicación, tendras otro numero más, que funcionará exactamente igual que tu otro número y enlazado con ese numero (todo lo que envies y recibas con ese 2º numero, esta vinculado con el primero): Ejemplo: me llaman a mi segundo número.. aparece en el primero.
Si me equivoco que alguien me corrija!

Un saludo!
Imagen

Invitarme a cerveza ??Fácil! --> Paypal Pasate por mi canal Youtube
Esto es como Matrix: Rojo o Azul?
JotaJgreen

Notapor woncho » 09 Ene 2012 11:07

Y hay que pagar por el segundo numero de tlefono
woncho

Notapor EstherC » 16 Ene 2012 17:29

Hola!
Yo tengo un numero Fon You. Exactamente es un numero de telefono virtual gratuito. Las llamadas también son gratuitas, tanto las que haces como las que recibes. O sea, si yo llamo desde mi numero Fon You (hay una app para hacer la llamada), al que recepciona mi llamada le aparece mi num.FY. Si alguien me llama a mi numero FY se desvia automaticamente a mi telefono normal, pero en la pantalla te aparece como que te llama tu num.FY (esto es un poco lio!)
Normalmente estos numero se usan para apps que necesiten un telefono en la tablet, o bien para no usar tu num.personal en anuncios o cosas de internet. Es un segundo numero que se puede usar para determinadas ocasiones.
Bueno, espero haberme explicado bien, sino preguntar y os intento ayudar.
Salu2

Esther
EstherC

Notapor JotaJgreen » 17 Ene 2012 12:35

¿Estas seguro de eso de que las llamadas desde el numero fonyou son gratuitas? No se quien dijo en otro post que si tenian coste.. :S necesitas al menos conexion de datos supongo no?.. pff si es gratis estoy tardando en bajarla jajaaj xd
Puedes llamar a cualquier numero? :O

Un saludo!
Imagen

Invitarme a cerveza ??Fácil! --> Paypal Pasate por mi canal Youtube
Esto es como Matrix: Rojo o Azul?
JotaJgreen

Notapor EstherC » 17 Ene 2012 17:09

JotaJgreen escribió:¿Estas seguro de eso de que las llamadas desde el numero fonyou son gratuitas? No se quien dijo en otro post que si tenian coste.. :S necesitas al menos conexion de datos supongo no?.. pff si es gratis estoy tardando en bajarla jajaaj xd
Puedes llamar a cualquier numero? :O

Un saludo!

Lo mejor es que mires su página web http://www.fonyou.es/index.html y allí te lo explica todo bien.
No todas las llamadas son gratuitas, pero las internacionales te cuestan como una llamada de móvil a móvil, el tramo internacional es gratuito (esto yo no lo he probado, lo ponen en su web!)
EstherC

Notapor woncho » 17 Ene 2012 18:29

Yo lo probé para poder poner el whatsapp en la tablet, pero cuando he llamado desde el numeró de con you me han cobrado con mi tarifa normal
woncho

Notapor angirolec » 24 Ene 2012 22:23

te cobran segun tu tarifa de datos y antes era`posible hacerlo favorito se an dado cuenta las compañia y no lo permiten.
angirolec

Volver a Aplicaciones Android