sugerencias audio

sugerencias audio

Notapor rhernando » 26 Ago 2010 09:08

Me esoty aficionando a escuchar música desde el lector a la vez que leo, la verdad es que tiene un sonido muy bueno y va bastante bien :lol: , pero como todo es mejorable aquí van mis sugerencias:

• La música se reproduce recorriendo todos los mp3 en orden alfabético; aunque se navegue desde un directorio con música no va a reproducir los archivos de ese directorio, sino todos los que encuentra. Así se hace muy difícil escuchar un disco. Habria dos soluciones posibles:
    • que al acceder desde un directorio sólo reproduzca los ficheros de ese directorio (no todos), y
    • que reconozca listas de reproducción (ficheros m3u)
  • Reproduciendo audios no funciona el modo de ahorro de energía
  • Lo ideal sería que al pasar a modo sleep si estamos reproduciendo un audio, al volver a la lectura continúe también con la reproducción del audio.

De todas formas, estas mejoras estarían bien pero no son tan importantes como las referentes a la lectura (que al final es de lo que se trata). Ahora mismo lo que más me gustaría sería un diccionario español-español (rae o similar).

Muchas gracias ;)
rhernando

Re: sugerencias audio

Notapor pixavi13 » 26 Ago 2010 12:49

+1
totalmente de acuerdo
pixavi13

Re: sugerencias audio

Notapor plucky » 31 Ene 2012 09:50

Y que lea los wma. Actualmente solo lee los mp3
plucky

Volver a Sugerencias y mejoras